Nuevo tráiler y demo de Among the Sleep

Krillbite Studio acaba de lanzar una actualización de la campaña de Kickstarter con algunas novedades interesantes, entre ellas una demo actualizada y compatible con Oculus Rift y un nuevo tráiler in-game basado en una de las fases más avanzadas del juego, para que nos hagamos una idea de las sensaciones que viviremos en la piel del jovencísimo protagonista.

13 MAR 2014  14:54

Juanlo

9 comentarios

Nuevo tráiler y demo de Among the Sleep

 

La nueva demo, compatible con Oculus Rift, se puede descargar en este enlace. El seguimiento de la cabeza ha mejorado notablemente respecto a la demo anterior, en la que se notaba un lag que deterioraba considerablemente la experiencia. Sin embargo, en nuestras pruebas no hemos percibido ninguna sensación de profundidad, de hecho nos parece que las imágenes para los ojos izquierdo y derecho se han tomado desde la misma cámara, tal vez alguno de vosotros lo podría corroborar.

 

Las mejoras en el aspecto gráfico del juego son bastante evidentes, tal y como muestra la siguiente imagen. Además de rehacer algunas escenas, están optimizando el flujo global del juego para que todo parezca más vivo y real, actualizando algunas texturas y puliendo las animaciones. La verdad es que el juego tiene los ingredientes necesarios para convertirse en una experiencia memorable en nuestros Oculus Rift, aunque no parezca apta para cardíacos.

 

Nuevo aspecto gráfico de Among the sleep

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • En cuanto pueda la echare un vistazo. Probé la demo anterior, y me gusto lo que es el juego en si, pero la implementación del oculus no era muy buena. A ver que tal esta vez.
    0 0
  • Joder que juego mas terrorifico...Da la sensacion que en realidad virtual se van a potenciar mucho los juegos de terror,como paso con ps3 y los shooter en primera persona...Quizas no... pero me da esa sensacion...
    0 0
  • fuegonegro

    Anónimo

    Discrepo. He probado la nueva demo y tiene errores más gordos que la primera que lanzaron hace ya unos meses, añade un menu inicial con un puntero de ratón duplicado (al estilo SteamVR pero mal hecho), la rotación de la cabeza produce mareos, intenta acceder a red, salta una línea de comandos al presionar ESC... Lo único bueno es que mencionan en el correo de los que apoyamos su Kickstarter un pequeño juego gratuito disponible en Steam muy divertido - The Plan -, que al parecer crearon mientras "trabajaban" con Among The Sleep. Tirón de orejas para The Krillbite Team.
    0 0
  • El mayor susto que me he dado delante de un pc ha sido con este juego, no quiero ni pensar en ese momento si hubiera sido con un Hmd, creo que estaría ya enterrao.
    0 0
  • Iddeal

    Anónimo

    Pues a mi no me va, me aparece un menu horrible y torcido y cuando arranco el juego se me queda la pantalla en negro, aunque oigo el juego. Inquietante Carmen...
    0 0
  • deivinoson

    Anónimo

    yo quiero jugarlo en demo
    0 0
  • roberto

    Anónimo

    esta chido me gusta
    0 0
  • mellany

    Anónimo

    como hago para descargar el juego
    0 0
  • "mellany":como hago para descargar el juego


    Lo tienes en steam
    0 0