Vive Pro incluye botones físicos para silenciar el micrófono y ajustar el volumen

El nuevo visor de HTC incluye una serie de botones en la parte posterior de los auriculares para ajustar el volumen de éstos, así como también para silenciar el micrófono.

12 FEB 2018  13:45

Harold

10 comentarios

Vive Pro incluye botones físicos para silenciar el micrófono y ajustar el volumen

La posibilidad de silenciar el micrófono en cualquier momento será una realidad para los usuarios de Vive Pro, ya que contarán con un botón para ello, situado en la parte posterior del auricular derecho. Una característica que había pasado desapercibida con la presentación de Vive Pro, pero que la última actualización de SteamVR, que ya cuenta con soporte, la ha resaltado. Esta función puede resultar muy útil para mantener en privado nuestras conversaciones con alguien del mundo real mientras compartimos experiencias con usuarios del mundo virtual.

 

Se añadió soporte para los botones de subir/bajar volumen y silenciar el micrófono en HTC Vive Pro.

 

Botones de ajuste de volumen (izquierda) y de silenciado del micrófono (derecha).

 

Como indica también esta actualización, y ya habíamos podido ver antes en fotos, el auricular izquierdo incorpora a su vez dos botones para ajustar el volumen del sonido de los cascos integrados. Estas funciones son algo que ya hemos visto de serie en otros visores, como es el caso del nuevo modelo de PSVR, que pasó a integrar estos controles directamente en la parte inferior del HMD.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Vaya, no sabia que las vive pro tenian genes que pudiesen originar una mutacion XD. Ahora en serio, se nos va de las manos esto de los anglicismos, creo que das menos vueltas si dices "silenciar" en vez de "mutar" o "mutear", porque la primera palabra no tiene nada que ver con lo que dices y la segunda ni siquiera existe en el diccionario.
    Un saludo
    3 0
  • Calamardo Guapo:... se nos va de las manos esto de los anglosajismos,


    Indeed! Cosa mala tanto anglicismo ;) Aunque el paisajismo inglés, también mola bastante la verdad.
    0 0
  • Es de lo que hablo, no hay nada malo en corregir los errores, faltaria mas :).
    2 0
  • A ver si dicen ya fecha de salida y precios, que no se puede ser tan cansino, estamos en la generación de la cansinura, enseño un producto y ya si eso...... Ya lo sacaré y tal. eek
    3 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Corregido, gracias !
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    YADER:A ver si dicen ya fecha de salida y precios, que no se puede ser tan cansino, estamos en la generación de la cansinura, enseño un producto y ya si eso...... Ya lo sacaré y tal. eek

    Ya te digo ... la gente con los billetes en la Mano ... y nada, a esperar !!!! lol lol
    0 0
  • En teoría sale en 45 días a la venta por lo que se sabrá el precio pronto...
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Yo creo que es posible que lo sepamos en el MWC o GDC, que cae poco después. El año pasado fue en esos eventos donde dieron a conocer el precio de Vive Tracker y Deluxe Audio Strap.
    0 0