El juego musical Holodance recibe la mecánica de slow motion

Reduce la velocidad del tiempo al detener el movimiento de las manos con este nuevo modo de juego, incluido en la versión 0.9.0a14.

12 FEB 2018  10:30

Harold

3 comentarios

El juego musical Holodance recibe la mecánica de slow motion

Narayana Games estrena nueva actualización de su juego de ritmo Holodance, que continúa en acceso anticipado desde su lanzamiento en abril de 2016. La actualización añade la Dilatación del Tiempo, una mecánica que permite reducir la velocidad de la acción y hacer que avance en función de lo rápido que movamos las manos, algo similar a Superhot VR. Esta nueva opción está disponible como un nuevo modo de juego en el que con tan solo dejar quietas las manos, el tiempo se parará y avanzará al ritmo de éstas, sin que afecte su rotación ni el movimiento de nuestra cabeza y cuerpo en la velocidad de los orbes que se dirigen hacia nosotros.

 

 

Actualmente, encontramos el modo casual con orbes grandes y otras facilidades, el estándar que llegó inicialmente, las espadas láser con las que parar los rayos o bolas de fuego y la dilatación del tiempo. Todos ellos están accesibles desde el principio, pero el equipo alemán planea que en un futuro se vayan desbloqueando conforme a nuestros avances. Próximamente lanzarán el modo pistolas, donde dispararemos a asteroides y drones que se acercaran desde lejos.

Holodance soporta también Vive Tracker, para añadir los pies a la ecuación, y funciona con nuestra librería de música local. El juego está disponible por 14,99€ en Steam, con compatibilidad para Rift, Vive y Windows MR.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Con espadas laser ? Cuando he visto la imagen pensaba que era el BeatSaber
    1 0
  • Es comprensible, pero mencioné que agregaríamos una mecánica basada en las espadas en nuestros foros públicos de Steam ya en octubre de 2016. También funciona de manera bastante diferente en Holodance en comparación con Beat Saber (tenemos una mecánica de desvío / bloqueo, Beat Saber usa una rebanador mecánico). Y ningún otro juego de ritmo VR tiene nuestra mecánica de dilatación del tiempo.
    1 0
  • Ostia que bueno ... responden los desarrolladores :)

    Yo la verdad que pensaba que se habían colado con la imagen los de RoV lol

    Espero que se haga tan viral esto como se hizo el vídeo Beat Saber !!!!!!!
    Nunca se me ocurrió pensar que un juntar un juego de ritmo musical con espadas laser podía generar semehante boom !!!!
    1 0