Elysium VR, un juego de rol masivo que llegará a los HMDs de PC

Un sandbox en desarrollo en el que conduciremos, dispararemos, beberemos, comeremos e incluso trabajaremos.

9 FEB 2018  19:53

Harold

21 comentarios

Elysium VR, un juego de rol masivo que llegará a los HMDs de PC

RAV3 está trabajando en Elysium VR, un juego de realidad virtual para PC que combinará multijugador masivo con rol, ofreciéndonos la oportunidad de llevar una vida virtual en la que tendremos que alimentarnos, trabajar y, por supuesto, divertirnos. Tendremos a nuestro disposición un mundo abierto de 100 kilómetros cuadrados, que abarca diferentes islas con diferentes condiciones, una gran cantidad de vehículos como coches, helicopteros y barcos, toda clase de armamento con sus mecanismos de recarga y operación reales, un editor de personajes y un sistema de construcción para crear nuestro hogar. A esto se suma los múltiples trabajos que van desde policía o conductor hasta llevar tu propia tienda.

 

En el siguiente vídeo podemos ver el concepto del juego, que apuesta por una estética similar a Minecraft:

 

 

"Elysium no es solo un juego, ¡es nuestro espacio creativo para la autoexpresión! Nuestro principal objetivo es hacer que cada jugador pueda generar su propia historia increíble y épica, ¡que no se podrá mantener en silencio! Queremos hacer una herramienta de juego impresionante con gran sonido, una física encantadora y detalles profundamente desarrollados", comenta RAV3.

 

Para los momentos en que no estemos conectados a los servidores de juego, que esperan den soporte a más de 500 usuarios simultáneos, podremos utilizar una app con la que controlar algunos de los procesos del juego, como ver dónde están nuestros vehículos por GPS, gestionar nuestro recursos, realizar compras o hablar con otros usuarios.

 

El proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, pero aquellos interesados pueden apoyar al equipo en su página web, en la que también encontraremos más información.

 

Os dejamos con el último vídeo publicado de Elysium que muestra el funcionamiento de las armas y su munición:

 

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Rioga:En un mes empieza la alpha con acceso a los que paguen los 20$

    Ha pasado mes y medio, y sin noticias ...
    0 0