(ACTUALIZADA) Sega lanzará Space Channel 5 VR para Vive y PSVR

15 MAR 2019  10:37

Redacción

16

La experiencia musical, donde los usuarios replican los movimientos de la protagonista, llegará próximamente a Occidente.

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation Europa ha publicado el tráiler en inglés de la versión de Space Channel 5 VR que llegará próximamente a Occidente. Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! estará disponible para PSVR y arcades con Vive.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (11/09/2018):

Durante la conferencia de Sony del TGS 2018 mostraron un nuevo tráiler de Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show, que llegará el año que viene a PSVR, aunque no hay confirmación sobre su lanzamiento en Occidente.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (06/09/2018):

Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show llegará también a PSVR en 2019, según viene indicado en la lista de títulos (detectada por Gematsu) que tendrán stand en el Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre. Es posible que el juego de Sega acabe llegando a Occidente con otro nombre, tal y como conocimos en mayo con el anuncio de Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash!. La edición de 2017 del TGS nos dejó los anuncios de Zone of the Enders, que ha salido hoy, y de Gungrave VR.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/02/2018):

Sega y Grounding Inc preparan otra demo de realidad virtual de Space Channel 5, un juego musical que fue lanzado para PlayStation 2 y Dreamcast en el año 1999. Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show estará presente en el evento Niconico Tokaiga Game Show de Japón los días 10 y 11 de febrero, donde todos los asistentes podrán probar el título, igual que ocurrió en el Tokyo Game Show de 2016 con Space Channel 5 VR: Ukiuki Viewing Show, la primera demo que crearon.

 

 

La experiencia, que utiliza Vive, pondrá a los usuarios a bailar al ritmo de la música mientras tratan de reproducir los mismos movimientos que realiza Ulala, una reportera espacial que lucha contra la raza Morolians, cuyos planes consisten en destruir la Tierra a través de sus bailes.

 

Los desarrolladores planean lanzar Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show a partir de la primavera de este año, aunque no está confirmado si acabará llegando a Occidente.