(ACTUALIZADA) Sega lanzará Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show para Vive y PSVR

La experiencia musical, donde los usuarios replican los movimientos de la protagonista, llegará a territorio japonés a partir de esta primavera.

11 SEP 2018  12:21

Harold

10 comentarios

(ACTUALIZADA) Sega lanzará Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show para Vive y PSVR

ACTUALIZACIÓN:

Durante la conferencia de Sony del TGS 2018 mostraron un nuevo tráiler de Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show, que llegará el año que viene a PSVR, aunque no hay confirmación sobre su lanzamiento en Occidente.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (06/09/2018):

Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show llegará también a PSVR en 2019, según viene indicado en la lista de títulos (detectada por Gematsu) que tendrán stand en el Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre. Es posible que el juego de Sega acabe llegando a Occidente con otro nombre, tal y como conocimos en mayo con el anuncio de Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash!. La edición de 2017 del TGS nos dejó los anuncios de Zone of the Enders, que ha salido hoy, y de Gungrave VR.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/02/2018):

Sega y Grounding Inc preparan otra demo de realidad virtual de Space Channel 5, un juego musical que fue lanzado para PlayStation 2 y Dreamcast en el año 1999. Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show estará presente en el evento Niconico Tokaiga Game Show de Japón los días 10 y 11 de febrero, donde todos los asistentes podrán probar el título, igual que ocurrió en el Tokyo Game Show de 2016 con Space Channel 5 VR: Ukiuki Viewing Show, la primera demo que crearon.

 

 

La experiencia, que utiliza Vive, pondrá a los usuarios a bailar al ritmo de la música mientras tratan de reproducir los mismos movimientos que realiza Ulala, una reportera espacial que lucha contra la raza Morolians, cuyos planes consisten en destruir la Tierra a través de sus bailes.

 

Los desarrolladores planean lanzar Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show a partir de la primavera de este año, aunque no está confirmado si acabará llegando a Occidente.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Bueno.. si no llega a occidente...como que no pasa nada...se lo pueden quedar los japoneses tranquilamente. A mi juicio claro!
    2 0
  • A tu juicio claro, infórmate por lo menos de que juego se trata... porque es de las noticias más importantes de lo que llevamos de año.
    2 11
  • Pues para ser una de las noticias mas importantes del año poco interés está despertando. A mi este tipo de juegos me llaman 0.
    6 0
  • Un clasicazo de mi vieja Dreamcast ahora en RV. Habrá que darle una oportunidad, tampoco era mi género favorito pero el juego era muy bueno y adictivo
    0 0
  • YO Personal mente ,,vaya pufo de juego ,por favor ....sin comentario
    4 0
  • toni

    toni

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Tiene que ser súper divertido , sobre todo jugarlo con más gente ...
    Tengo la versión de Steam en 2d y tengo la original para la Dreamcast y el original es muchísimo mejor que el Remake
    1 0
  • jope , como se nota que mucho que lo criticáis no habéis jugado a el , es un juegazo .
    1 1
  • No entiendo a Sega. Tenian el Alien Isolation practicamente hecho para realidad virtual, y deciden abandonarlo para sacar esto.

    Sin comentarios...
    5 0
  • Bueno es cierto que con el alien isolation lo podrian haber echo mejor...pero es una buena noticia que se vayan metiendo poco a poco mas en la vr,como han echo tambien con el sega classics,son pequeñas cosas pero por algo se empieza.
    1 0
  • Pues yo acabo de tener un orgasmo mental con la noticia. Sin duda cae de salida.
    0 0