ARK Park llega el 22 de marzo

8 FEB 2018  11:27

Redacción

16

El juego cooperativo de Snail Games ofrecerá modo historia con 6 niveles y modo de exploración con 3 excursiones.

Snail Games ya tiene fecha de lanzamiento para ARK Park, que llegará el 22 de marzo simultáneamente a Rift, Vive y PSVR. El juego contará con una versión deluxe que incluirá algunos trajes adicionales y una montura de dinosaurio exclusiva.

 

 

"ARK Park lleva el mundo de ARK: Survival Evolved hacia una nueva y maravillosa dirección", comenta Tianqi Wu, VP de Snail Games. "El título adopta la realidad virtual a la par que ofrece a los jugadores las mecánica de juego de su predecesor. Estamos encantados de lanzar en marzo el primer título de RV de Snail Games, y no podríamos estar más contentos con el trabajo duro del equipo durante el desarrollo de ARK Park".

 

 

ARK Park nos invita a explorar solos o en cooperativo con un grupo de amigos las tres excursiones que hay disponibles, y que nos llevarán a través de tres hábitats diferentes:  selvas tropicales, montañas cubiertas de nieve y grandes llanuras. Durante nuestro viaje por el parque, iremos capturando genes de muchas criaturas extinguidas, con los que podremos desbloquear planos para crear herramientas, señuelos, objetos y armas. La recolección de todos los "cubos genéticos" será un desafío, ya que algunas de las criaturas están más recluidas. Otras de las características que podremos realizar es la recolección de huevos de dinosaurios para su cría, que podremos incluso personalizar con el mismo sistema de pintura de ARK: Survival Evolved.

 

 

En el modo historia de ARK Park, tendremos que defender la base a través de 6 niveles distintos, en los que utilizaremos armamento personalizado para detener a los dinosaurios que campan la zona.

ARK Park (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park es un juego de aventura multijugador de realidad virtual diseñado de principio a fin para generar una inmersión en un parque temático de dinosaurios. Esta experiencia interactiva cumplirá ...

Nota de los usuarios

5

Ark Park (PC)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park is a multiplayer exploration experience that has been designed from the ground up to harness the most immersive VR theme park available on PC platform. This interactive experience will ...

Nota de los usuarios

3