ARK Park llega el 22 de marzo

El juego cooperativo de Snail Games ofrecerá modo historia con 6 niveles y modo de exploración con 3 excursiones.

8 FEB 2018  11:27

Harold

16 comentarios

ARK Park llega el 22 de marzo

Snail Games ya tiene fecha de lanzamiento para ARK Park, que llegará el 22 de marzo simultáneamente a Rift, Vive y PSVR. El juego contará con una versión deluxe que incluirá algunos trajes adicionales y una montura de dinosaurio exclusiva.

 

 

"ARK Park lleva el mundo de ARK: Survival Evolved hacia una nueva y maravillosa dirección", comenta Tianqi Wu, VP de Snail Games. "El título adopta la realidad virtual a la par que ofrece a los jugadores las mecánica de juego de su predecesor. Estamos encantados de lanzar en marzo el primer título de RV de Snail Games, y no podríamos estar más contentos con el trabajo duro del equipo durante el desarrollo de ARK Park".

 

 

ARK Park nos invita a explorar solos o en cooperativo con un grupo de amigos las tres excursiones que hay disponibles, y que nos llevarán a través de tres hábitats diferentes:  selvas tropicales, montañas cubiertas de nieve y grandes llanuras. Durante nuestro viaje por el parque, iremos capturando genes de muchas criaturas extinguidas, con los que podremos desbloquear planos para crear herramientas, señuelos, objetos y armas. La recolección de todos los "cubos genéticos" será un desafío, ya que algunas de las criaturas están más recluidas. Otras de las características que podremos realizar es la recolección de huevos de dinosaurios para su cría, que podremos incluso personalizar con el mismo sistema de pintura de ARK: Survival Evolved.

 

 

En el modo historia de ARK Park, tendremos que defender la base a través de 6 niveles distintos, en los que utilizaremos armamento personalizado para detener a los dinosaurios que campan la zona.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Yo lo que veo es que hemos pasado de las experiencias a juegos de 5 o 6 horas, todavía queda pero lo importante es que esto no se estanque. Yo si este Ark alcanza la calidad de Robinson cae fijo.
    0 0
  • Si pero viendo el rendimiento de ark en monitor y a fullhd ....da que pensar lo bien que ira la experiencia de vr
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sumatra_an:Ark Survival Evolve no es un juego diseñado para VR. El video de Chapeka está basado, me imagino, en un mod a VR no oficial.

    No fue diseñado para VR, pero tiene soporte oficial de VR:

    https://uploadvr.com/ark-survival-evolved-vr-review/
    2 0
  • Jarom

    Jarom

    Visores

    HTC Vive
    Pues yo me esperaba otra cosa. No un shooter confused
    0 0
  • No no, es nativo del propio juego lo puedes activar si tienes Oculus compañero, echale un ojo en las opciones esta clarísimo de ver y es una verguenza que un juego al nivel que esta tenga ese desproposito integrado
    1 0
  • sumatra_an

    sumatra_an

    Visores

    HTC Vive
    Ah vale, gracias por la aclaración.
    Siendo así me suena más a un intento de la desarrolladora para sacar más rendimiento económico al juego poniéndole lo de 'soporta VR' que al hecho de diseñarlo expresamente bien para tal fin.
    0 0