STEIN, un thriller policíaco con captura volumétrica de los personajes

La compañía inglesa Hammerhead planea lanzar una demo muy pronto de su nuevo juego en el que trataremos de resolver casos de la historia británica.

6 FEB 2018  18:15

Harold

2 comentarios

STEIN, un thriller policíaco con captura volumétrica de los personajes

Hammerhead, el creador de ABE VR y Syren, ha dado a conocer STEIN, su nuevo título de realidad virtual que nos convertirá en un policía con el objetivo de resolver una serie de casos que han tenido lugar en el Reino Unido. El thriller policíaco del estudio inglés ha sido seleccionado por la iniciativa Creative XR, lo que les permitirá recibir financiación, el apoyo de expertos, el acceso a laboratorios inmersivos y la posibilidad de presentar su proyecto en marzo a empresas como Google, HTC y Sony, entre otras.

 

"Estamos muy contentos de presentar STEIN. Iremos más allá de los límites de la captura volumétrica para dar vida a los personajes de este nuevo título", comenta el equipo.

 

 

Hammerhead realiza las capturas en Dimension, su propio estudio volumétrico ubicado en Londres, que surgió como fruto de la colaboración de la compañía con Digital Catapult y Microsoft. Por tanto, cuenta con la tecnología de captura Mixed Reality de Microsoft.

 

 

Por el momento, no hay más información disponible sobre STEIN, pero es posible que sepamos más muy pronto, ya que preparan una demo.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Que fue del Syren ? Lo volvieron episodico o algo así, no ?
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Eso parece, aunque el episodio 2 lo lanzaron en mayo del año pasado.
    0 0