Worlds at War, intensas batallas de vehículos contra una raza extraterrestre

Sobrevive a las fuerzas alienígenas que tratan de dar caza a las pocas unidades supervivientes en este juego que se inspira en clásicos arcade.

6 FEB 2018  11:11

Harold

26 comentarios

Worlds at War, intensas batallas de vehículos contra una raza extraterrestre

Muddy Pixel, un estudio indie que ha participado en el desarrollo de títulos AAA como Battlefield, Resistance y Titanfall, prepara el lanzamiento en acceso anticipado de Worlds at War, su primer juego de realidad virtual que nos sumergirá en intensas batallas con el fin de sobrevivir a una invasión alienígena. La historia nos sitúa después de que haya tenido lugar el ataque principal, a bordo de un portaaviones que alberga a un pequeño grupo multinacional de pilotos de combate, con los que vagaremos por los océanos luchando por sobrevivir contra todo pronóstico.

 

El juego permite controlar varios vehículos como aviones, helicópteros y barcos de combate, que serán los que utilicemos para defender nuestra nave principal de las oleadas extraterrestres. Habrá un modo de juego inspirado en la clásica horda de supervivencia con tres escenarios disponibles, aunque conforme avance el early access, la compañía planea ir añadiendo nuevos mapas y tipos de vehículo, gracias al feedback de la comunidad.

 

 

El equipo sueco hace hincapié en su experiencia en la creación de juegos de combate con vehículos, y advierte que será una experiencia intensa, ya que habrá movimiento libre para desplazarnos y girar la cámara, aunque parece que también existirá la posibilidad de jugar en tercera persona, reduciendo así las posibilidades de sufrir mareos, si somos sensibles a ellos.

 

Worlds at War será compatible con Rift, Vive y Windows MR, se controlará con gamepad o teclado y ratón, y estará disponible durante unos meses en acceso anticipado a través de Steam.

Comentarios (26)

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  • Me gustaba explorar mundos virtuales en juegos como Ultima Underworld un coetáneo de Wolf3d y aún disfruto con títulos puntuales como The witcher 3 pero una gran mayoría de juegos actuales de exploración o mundos libres son aburridos, es una realidad. Zelda breath of the wild me hizo recobrar un poco la fé.
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  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Gabrievil:Yo personalmente prefiero dos horas intensas al Moss o cualquier otro título que sea corto pero intenso en el cual lo vivas como si estuvieras dentro a cualquier juego tipo Assassins,Rocket league,la basura hedionda de Minecraft(cuánto daño ha hecho este título al mundo de los videojuegos) o Fifa o cualquier otro que te proporcione cientos de horas insustanciales y repetitivas.
    Ultimamente hasta he dejado la campaña de Battlefield 1 porque me parecía un aburrimiento y más de lo mismo.
    Será que lo llevo en los genes la herencia arcade porque lo he vivido durante muchos años en recreativos,prefiero mil veces juegos cortos e intensos a títulos largos que prolongan su duración artificialmente mediante cinemáticas y misiones repetitivas.
    El catálogo Vr se nutre principalmente de juegos o experiencias arcade y eso me encanta. que podían sacar juegos más largos?seguramente los sacarán y lo están haciendo ya..poco a poco.
    Decir que el catálogo de Vr es una basura es de total desconocimiento por tu parte;se nota que no has jugado a Eagle flight, Until dawn, Far point,Raw data,Korix,The invisible hours o bloody zombies por cierto casi todos ellos juegos longevos y de calidad.


    ¿De verdad crees que diría lo que digo si no hubiera probado un montón de juegos de VR? No. Claro que los he probado, y en general son muy flojos, incluso como indies.
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  • m._m._b.:
     Gabrievil:Yo personalmente prefiero dos horas intensas al Moss o cualquier otro título que sea corto pero intenso en el cual lo vivas como si estuvieras dentro a cualquier juego tipo Assassins,Rocket league,la basura hedionda de Minecraft(cuánto daño ha hecho este título al mundo de los videojuegos) o Fifa o cualquier otro que te proporcione cientos de horas insustanciales y repetitivas.
    Ultimamente hasta he dejado la campaña de Battlefield 1 porque me parecía un aburrimiento y más de lo mismo.
    Será que lo llevo en los genes la herencia arcade porque lo he vivido durante muchos años en recreativos,prefiero mil veces juegos cortos e intensos a títulos largos que prolongan su duración artificialmente mediante cinemáticas y misiones repetitivas.
    El catálogo Vr se nutre principalmente de juegos o experiencias arcade y eso me encanta. que podían sacar juegos más largos?seguramente los sacarán y lo están haciendo ya..poco a poco.
    Decir que el catálogo de Vr es una basura es de total desconocimiento por tu parte;se nota que no has jugado a Eagle flight, Until dawn, Far point,Raw data,Korix,The invisible hours o bloody zombies por cierto casi todos ellos juegos longevos y de calidad.


    ¿De verdad crees que diría lo que digo si no hubiera probado un montón de juegos de VR? No. Claro que los he probado, y en general son muy flojos, incluso como indies.

    The invisible hours o Bloody zombies juegos flojos como indies?para nada....Juegos flojos indies estoy cansado de probarlos en Steam,ahi si que abunda la morralla de gente que no tiene ni puta idea de programar videojuegos y hacen cada mierda de flipar, juegos flash y todo eso......Invisible hours por ejemplo tiene un apartado gráfico acojonante así como lo inmersivo que es y Bloody zombies a mí me sorprendió por la calidad gráfica, jugabilidad y sobre todo profundidad de juego y longevidad(más de diez escenarios super largos y difíciles) Y para que me sorprenda un beat them up a estas alturas... Me pareció bastante mejor que el aclamado Mother russia bleeds. O bien has jugado demos o no entiendo qué concepto de calidad tienes en los videojuegos. A lo mejor ya no te gustan tanto como antes y todo te parece lo mismo, replanteátelo....
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    Visores

    PlayStation VR
    Gabrievil:
     m._m._b.:
     Gabrievil:Yo personalmente prefiero dos horas intensas al Moss o cualquier otro título que sea corto pero intenso en el cual lo vivas como si estuvieras dentro a cualquier juego tipo Assassins,Rocket league,la basura hedionda de Minecraft(cuánto daño ha hecho este título al mundo de los videojuegos) o Fifa o cualquier otro que te proporcione cientos de horas insustanciales y repetitivas.
    Ultimamente hasta he dejado la campaña de Battlefield 1 porque me parecía un aburrimiento y más de lo mismo.
    Será que lo llevo en los genes la herencia arcade porque lo he vivido durante muchos años en recreativos,prefiero mil veces juegos cortos e intensos a títulos largos que prolongan su duración artificialmente mediante cinemáticas y misiones repetitivas.
    El catálogo Vr se nutre principalmente de juegos o experiencias arcade y eso me encanta. que podían sacar juegos más largos?seguramente los sacarán y lo están haciendo ya..poco a poco.
    Decir que el catálogo de Vr es una basura es de total desconocimiento por tu parte;se nota que no has jugado a Eagle flight, Until dawn, Far point,Raw data,Korix,The invisible hours o bloody zombies por cierto casi todos ellos juegos longevos y de calidad.


    ¿De verdad crees que diría lo que digo si no hubiera probado un montón de juegos de VR? No. Claro que los he probado, y en general son muy flojos, incluso como indies.

    The invisible hours o Bloody zombies juegos flojos como indies?para nada....Juegos flojos indies estoy cansado de probarlos en Steam,ahi si que abunda la morralla de gente que no tiene ni puta idea de programar videojuegos y hacen cada mierda de flipar, juegos flash y todo eso......Invisible hours por ejemplo tiene un apartado gráfico acojonante así como lo inmersivo que es y Bloody zombies a mí me sorprendió por la calidad gráfica, jugabilidad y sobre todo profundidad de juego y longevidad(más de diez escenarios super largos y difíciles) Y para que me sorprenda un beat them up a estas alturas... Me pareció bastante mejor que el aclamado Mother russia bleeds. O bien has jugado demos o no entiendo qué concepto de calidad tienes en los videojuegos. A lo mejor ya no te gustan tanto como antes y todo te parece lo mismo, replanteátelo....


    Esos dos que mencionas justo no los he probado. El Bloody Zombies me pareció extremadamente cutre, pero tal vez sea hora de probarlo. El Invisible Hours caerá, ése seguro. También ha sido una buena sorpresa el Light Tracer, por cierto.

    Vale, algunos juegos no están del todo mal. ¿Pero me vas a decir de verdad que son juegazos?

    El único JUEGO de calado para PSVR es Resident Evil 7, luego está Skyrim que mola pero es un refrito de un refrito. El parche VR para Dirt Rally también se agradece, la verdad, aunque haber quitado los efectos atmosféricos en la PS4 OG es para matarlos.

    El resto son juegos menores, algunos adornados como Farpoint (me lo he pasado con el Aim Controller), pero menores a fin de cuentas.

    Faltan juegazos hombre, ¡esto podría ser la bomba!
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     Gabrievil:
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     Gabrievil:Yo personalmente prefiero dos horas intensas al Moss o cualquier otro título que sea corto pero intenso en el cual lo vivas como si estuvieras dentro a cualquier juego tipo Assassins,Rocket league,la basura hedionda de Minecraft(cuánto daño ha hecho este título al mundo de los videojuegos) o Fifa o cualquier otro que te proporcione cientos de horas insustanciales y repetitivas.
    Ultimamente hasta he dejado la campaña de Battlefield 1 porque me parecía un aburrimiento y más de lo mismo.
    Será que lo llevo en los genes la herencia arcade porque lo he vivido durante muchos años en recreativos,prefiero mil veces juegos cortos e intensos a títulos largos que prolongan su duración artificialmente mediante cinemáticas y misiones repetitivas.
    El catálogo Vr se nutre principalmente de juegos o experiencias arcade y eso me encanta. que podían sacar juegos más largos?seguramente los sacarán y lo están haciendo ya..poco a poco.
    Decir que el catálogo de Vr es una basura es de total desconocimiento por tu parte;se nota que no has jugado a Eagle flight, Until dawn, Far point,Raw data,Korix,The invisible hours o bloody zombies por cierto casi todos ellos juegos longevos y de calidad.


    ¿De verdad crees que diría lo que digo si no hubiera probado un montón de juegos de VR? No. Claro que los he probado, y en general son muy flojos, incluso como indies.

    The invisible hours o Bloody zombies juegos flojos como indies?para nada....Juegos flojos indies estoy cansado de probarlos en Steam,ahi si que abunda la morralla de gente que no tiene ni puta idea de programar videojuegos y hacen cada mierda de flipar, juegos flash y todo eso......Invisible hours por ejemplo tiene un apartado gráfico acojonante así como lo inmersivo que es y Bloody zombies a mí me sorprendió por la calidad gráfica, jugabilidad y sobre todo profundidad de juego y longevidad(más de diez escenarios super largos y difíciles) Y para que me sorprenda un beat them up a estas alturas... Me pareció bastante mejor que el aclamado Mother russia bleeds. O bien has jugado demos o no entiendo qué concepto de calidad tienes en los videojuegos. A lo mejor ya no te gustan tanto como antes y todo te parece lo mismo, replanteátelo....


    Esos dos que mencionas justo no los he probado. El Bloody Zombies me pareció extremadamente cutre, pero tal vez sea hora de probarlo. El Invisible Hours caerá, ése seguro. También ha sido una buena sorpresa el Light Tracer, por cierto.

    Vale, algunos juegos no están del todo mal. ¿Pero me vas a decir de verdad que son juegazos?

    El único JUEGO de calado para PSVR es Resident Evil 7, luego está Skyrim que mola pero es un refrito de un refrito. El parche VR para Dirt Rally también se agradece, la verdad, aunque haber quitado los efectos atmosféricos en la PS4 OG es para matarlos.

    El resto son juegos menores, algunos adornados como Farpoint (me lo he pasado con el Aim Controller), pero menores a fin de cuentas.

    Faltan juegazos hombre, ¡esto podría ser la bomba!

    Pues pruébalos y te darás cuenta de que hay grandes títulos para VR y para que veas la diferencia entre un mismo juego en Vr y sin ella prueba bloody zombies de las dos maneras. En VR es una maravilla, con escenarios que parecen maquetas con un nivel gráfico impresionante y en modo televisor no es un mal juego pero es uno más..
    Vas reconociendo que hay cosas interesantes,es un primer paso. No son todo juegazos claro, pero es que el panorama al principio de salir PSVR era desolador y ahora han mejorado muchísimo. Me apuesto contigo lo que quieras a que a final de este año al menos han salido un par de títulos similares a Resident en cuanto a calidad y el próximo año mejorará. Es cuestión de tiempo.
    Doom VR también será un refrito de la maravillosa versión del 2016 (que por cierto me pillé la coleccionista con la estatuilla de Revenant) y a mí no me ha decepcionado lo más míniimo porque es fantástico poder jugarlo en VR,no es ni mejor ni peor simplemente distinto. Pero yo he tenido las mismas sensaciones que cuando lo jugaba en 386 en aquellos lejanos tiempos noventeros. Emoción e ilusión.
    Faltan juegazos pero llegarán,ten fé. Y mientras tanto considéralo como un complemento importante de juego a las demás máquinas con las que juegues. Ya llegará el momento en que se afianze como plataforma de juego y aún así nunca será la única opción porque siempre apetecerá desconectar y jugar en un televisor.
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