Red Matter seleccionado para el programa NVIDIA Edge

El equipo de desarrollo recibirá hardware de alta gama para seguir trabajando en su aventura narrativa que llegará este año.

5 FEB 2018  15:40

Harold

1 comentarios

Red Matter seleccionado para el programa NVIDIA Edge

Vertical Robot ha sido seleccionado como uno de los ganadores del mes de enero del programa NVIDIA Edge, una iniciativa creada entre NVIDIA y Epic Games para premiar a los desarrolladores por crear trabajos visualmente impresionantes con Unreal Engine. El estudio madrileño responsable de Daedalus recibirá una GTX 1080Ti por Red Matter, un juego en desarrollo para Rift que presentaron en el pasado Oculus Connect. El título nos traslada a un futuro distópico en el que encarnamos a un astronauta enviado a una base lunar abandonada en un planeta alejado y helado.

 

 

Las potencias ficticias que protagonizan la Guerra Fría de este futuro alternativo son: la Unión Atlántica y la República Popular de Volgravia. Nuestra misión, como miembro de la Unión Atlántica, consistirá en investigar un proyecto clasificado, oculto en las entrañas de la base volgrava de una de las lunas de Saturno.

 

Red Matter solo está confirmado por el momento para Rift, y llegará este año.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Un trabajo realmente espectacular! que belleza de texturas y uso de luces!!
    3 0