El roguelike In Death llegará también a PSVR

El estudio responsable de Everest VR ha confirmado que está trabajando en la versión para PSVR de su nuevo shooter de exploración de mazmorras, que ya está disponible en PC.

2 FEB 2018  17:07

Harold

3 comentarios

El roguelike In Death llegará también a PSVR

In Death, el nuevo juego de Sólfar Studios que anunciaron en diciembre y llegó ayer en acceso anticipado para Rift, Vive y Windows MR, tendrá también su correspondiente versión para PSVR, al igual que ocurrió con su experiencia de escalada Everest VR. La compañía islandesa ha confirmado la noticia a través de un tweet.

 

 

Es posible que su llegada a PSVR coincida con el fin de su acceso anticipado en PC, para el cual no tienen fecha prevista, según indican:

Todavía no hemos fijado una fecha de lanzamiento, pero pasaremos del acceso anticipado a su lanzamiento completo una vez que creamos que el juego está listo. Esperamos completar ese viaje a lo largo de 2018.

 

La historia de In Death nos traslada a la otra vida con el fin de restaurar la armonía en el cielo, donde las almas abandonadas, los ángeles y los demonios se han vuelto locos. Con sus mundos de estética medieval, cada partida y nivel será diferente, generándose el escenario y el número y lugar de los enemigos de forma procedimental. El título cuenta con un sistema de logros que nos permitirá avanzar y hacernos cada vez más fuertes, lo que supondrá que los enemigos también adaptarán el nivel de dificultad. Para poner fin a los enemigos utilizaremos un arco largo y un escudo con el que defendernos de sus ataques, y tendremos la posibilidad de elegir movimiento libre como forma de desplazamiento.

 

In Death está disponible en la tienda de OculusSteam por 17,99€, gracias al 10% de descuento que tiene hasta el 8 de febrero.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • OvertKill

    OvertKill

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Lo he estado probando y la verdad es que me ha encantado! Me he sentido como si fuera el arquero y estuviera dentro de uno de los niveles del Diablo. La única pega es que solo puedas usar el arco. Habría estado bien poder usar más armas, o incluso cambiar de personaje.

    El sistema de movimiento es lo mejor, quizás de lo mejor que he probado. Poder usar tanto teletransporte como movimiento libre, es tremendo. Si te disparan una flecha puedes esquivarla fácilmente y acercarte o alejarte rápido en un momento. Puedes subir hasta a los tejados.  Lo único malo es que si usas la flecha para teletransportarte y no apuntas bien puedes acabarás en la base de una montaña... En este apartado solo me ha faltado la opción de correr.

    Otro punto positivo es la generación procedural de los escenarios, aunque hay algunos errores gráficos, en general me parece muy buena. Vamos... por lo que cuesta, lo que engancha y que estamos ante un early access, vale la pena! Engancha!
    3 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    opino igual. Llevo jugandolo desde que sacaron la beta hace cosa de un mes y me tiene enganchadísimo, es muy bueno el juego. Si llegan a añadir unas cuantas clases más ya sería la locura, aunque el tema rogue-like con muerte permanente a mucha gente no le va a hacer gracia...

    Saludos
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    A mi los Rogue Like no me van mucho, en la Vita me ralle bastante con el Rogue Legacy, pero este si se lo curran un poco mas creo que caera ...
    0 0