El survival horror The Forest saldrá de early access en abril

Un juego de terror de mundo abierto en el que, tras haber sufrido un accidente aéreo, tendremos que sobrevivir en un bosque repleto de caníbales mutantes.

2 FEB 2018  12:40

Harold

4 comentarios

El survival horror The Forest saldrá de early access en abril

El juego de Endnight Games, The Forest, que lleva en desarrollo desde 2013, estará disponible en su versión 1.0 a partir de abril, abandonando así el periodo de acceso anticipado. Los desarrolladores no han compartido detalles sobre cómo sera el soporte de realidad virtual, tan solo que ofrecerán más información sobre este "modo" cuando se acerque su fecha de lanzamiento. Esperemos que por modo se refieran al soporte completo del juego, tal y como indicaron hace años.

 

 

La versión final incluirá mejoras en el apartado de los idiomas y el control, más recursos para eliminar a las criaturas, ajustes en los sistemas de frío y calor, un nuevo traje para mantener la temperatura, nuevas construcciones, optimizaciones para el rendimiento y ajustes en el sistema de guardado y prendas en multijugador.

 

Construir, explorar y sobrevivir son algunas de las mecánicas a realizar en este juego de terror, que cuenta también con cooperativo y ciclos de día y noche. Además, permite acciones como cazar, construir un campamento, craftear armas y herramientas, hacer una hoguera para calentarnos o colocar trampas por el perímetro.

 

The Forest tendrá un precio de 19,99€, pero se puede adquirir actualmente por 14,99€ en Steam.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Joder, este 2018 va a ser una locura, que de jugazos salen, cosas ya curradas a caballo entre indie y AAA

    Hay que buscar excusas para comprarlos todos !!!!!  lol  lol

    Edito: Eso de "modo" suena mal ... cuando dicen eso suele ser pq no es todo el juego
    3 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Al fin!! me compré este juego hace la tira, no se si fue en su campaña de crowfunding o cuando salió en Steam en acceso anticipado, y solo lo jugué un poco por encima a la espera de que le metieran el soporte de RV que prometían tanto en la campaña como en la página de la tienda en Steam. Ya cuando lo estuve probando pintaba tremendo, y en estos años habrá mejorado una barbaridad.
    Esperemos que lo de "modo" sea solo una forma de hablar, porque no dar un soporte completo de RV seria un planchazo despues de llevar años viendo en la página de steam la frase:
    "Full oculus rift compatibility for the most immersive experience possible. * Note, this will not be available in first version of alpha*"

    Fijaos que hablaban de "Oculus Rift" porque por aquel entonces es lo único que había, y no han tocado ni una coma de esa frase desde entonces.
    4 0
  • Llevo esperando este juego desde que vi el primer tráiler y dijeron q sería compatible con Oculus. Cuando salga y sea 100% compatible, SOLD
    1 0
  • Faycan87:Llevo esperando este juego desde que vi el primer tráiler y dijeron q sería compatible con Oculus. Cuando salga y sea 100% compatible, SOLD

    +1
    0 0