Samsung lanza un concurso para premiar al mejor juego de Gear VR desarrollado en España

Los desarrolladores pueden presentar sus juegos, que tienen que estar publicados en el store de Oculus, hasta el 31 de mayo.

31 ENE 2018  16:41

Harold

3 comentarios

Samsung lanza un concurso para premiar al mejor juego de Gear VR desarrollado en España

Samsung Dev Spain ha anunciado The Challenge: Mejor Juego VR, una iniciativa para premiar al mejor juego de Gear VR desarrollado en España. El premio consistirá en una campaña de promoción para darlo a conocer, así como dos teléfonos Galaxy Note8 junto con dos visores Gear VR con controlador.

 

Los candidatos que presenten sus juegos tienen que ser desarrolladores independientes o estudios que hayan publicado el juego en la tienda de Gear VR de Oculus. Además, los juegos presentados deben ser compatibles con, al menos, los móviles Note8 y S8/S8+.

 

"Los sistemas de realidad virtual portátiles e independientes como Gear VR, que funcionan con los móviles Galaxy, acercan hoy más que nunca la realidad virtual al público con sistemas que son más asequibles y accesibles, más fáciles de utilizar. Con Gear VR Samsung está contribuyendo a que la realidad virtual se convierta en una tecnología de consumo”, comenta Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España. "Con esta primera edición de ‘The Challenge: Mejor Juego VR’ Samsung quiere impulsar en España la industria de los videojuegos de RV, acercarlos al público y ratificar su compromiso de apoyar a estudios y desarrolladores que han apostado por la plataforma Gear VR".

 

La inscripción, que ya está abierta, finaliza el 31 de mayo, momento en el que el jurado analizará todas las candidaturas y elegirá al ganador del concurso. Podemos encontrar más información en esta página, así como consultar las bases completas aquí.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    me gustaría presentar uno de los innumerables proyectos en los que estoy "inmerso" en este momento lol pero teniendo en cuenta que para que te publiquen algo en la tienda de Oculus tienes que enviarlo un mes antes mínimo, voy a andar justo no, lo siguiente...



    A ver si hay suerte, saludos
    3 0
  • Fguillotine animo!! cuesta mucho acabar los juegos pero seguro lo consigues! Esta genial!
    2 0