La aplicación de fitness VirZoom cierra una ronda de 5,5 millones de dólares

La compañía impulsará la expansión en todo el mundo de su nueva gama de productos de fitness con realidad virtual.

31 ENE 2018  13:12

Harold

1 comentarios

La aplicación de fitness VirZoom cierra una ronda de 5,5 millones de dólares

VirZoom ha captado 5,5 millones de dólares para financiar la expansión de sus productos de segunda generación en aplicaciones comerciales de fitness con realidad virtual. Entre los inversores, encontramos a GC VR Gaming Tracker, Skywood Capital, Eastham Capital, Fairhaven Capital y Equity Resource Investments, así como también a Eric Janszen, CEO y cofundador de la empresa VirZoom.

 

La compañía empezó a comercializar su solución VZ Arcade en junio de 2016, dando el salto a China en 2017 y anunciando acuerdos con proveedores de equipamiento de gimnasios como Life Fitness. Entre sus filas cuentan con Eric Malafeew, que fue el encargado de liderar algunos proyectos como Guitar Hero y Rock Band.

 

"VirZOOM va más allá de los early adopters llevando la realidad virtual al mercado masivo a través de la motivación con ejercicios cardiovasculares. La compañía está realizando ventas, enviando productos y creando acuerdos comerciales con las principales compañías de equipos de fitness como Life Fitness, quienes pueden ayudar a que VirZOOM se expanda", comenta Jon Goldman, inversor y fundador del GC VR Gaming Tracker Fund.

 

Sensor VZ.

 

El objetivo es llevar a todo el mundo su nueva gama de productos que incluyen su nuevo módulo VZ y el sensor VZ, que convierte cualquier bici estática en un dispositivo compatible con la aplicación. VirZoom ofrece una serie de minijuegos de realidad virtual para realizar deporte de una forma diferente, ya que combina el pedaleo real con el movimiento en el mundo virtual.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    Para simular estar recorriendo Edimburgo en bici debe estar bien porque con nada que empieces a sudar un poco no verás un pijo.
    2 0