La aplicación de fitness VirZoom cierra una ronda de 5,5 millones de dólares

31 ENE 2018  13:12

Redacción

1

La compañía impulsará la expansión en todo el mundo de su nueva gama de productos de fitness con realidad virtual.

VirZoom ha captado 5,5 millones de dólares para financiar la expansión de sus productos de segunda generación en aplicaciones comerciales de fitness con realidad virtual. Entre los inversores, encontramos a GC VR Gaming Tracker, Skywood Capital, Eastham Capital, Fairhaven Capital y Equity Resource Investments, así como también a Eric Janszen, CEO y cofundador de la empresa VirZoom.

 

La compañía empezó a comercializar su solución VZ Arcade en junio de 2016, dando el salto a China en 2017 y anunciando acuerdos con proveedores de equipamiento de gimnasios como Life Fitness. Entre sus filas cuentan con Eric Malafeew, que fue el encargado de liderar algunos proyectos como Guitar Hero y Rock Band.

 

"VirZOOM va más allá de los early adopters llevando la realidad virtual al mercado masivo a través de la motivación con ejercicios cardiovasculares. La compañía está realizando ventas, enviando productos y creando acuerdos comerciales con las principales compañías de equipos de fitness como Life Fitness, quienes pueden ayudar a que VirZOOM se expanda", comenta Jon Goldman, inversor y fundador del GC VR Gaming Tracker Fund.

 

Sensor VZ.

 

El objetivo es llevar a todo el mundo su nueva gama de productos que incluyen su nuevo módulo VZ y el sensor VZ, que convierte cualquier bici estática en un dispositivo compatible con la aplicación. VirZoom ofrece una serie de minijuegos de realidad virtual para realizar deporte de una forma diferente, ya que combina el pedaleo real con el movimiento en el mundo virtual.

VirZOOM Arcade (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 15, 2017

'Los juegos de realidad virtual pueden causar mareos.VirZOOM Arcade es una colección de juegos de ejercicios virtuales. Pedalea más rápido para perseguir bandidos, gira la cabeza para apuntar el ...

Nota de los usuarios

?

VirZOOM Arcade (PC)

Lanzamiento / Junio 30, 2016

VIRZOOM VR GAMING SYSTEMVirtual Reality Sports“Play VR. Get Fit.” That’s what VirZOOM does. We make virtual reality games for an active motion controller where your pedaling and leaning propel you ...

Nota de los usuarios

?