Sprint Vector disponible a principios de febrero

El juego multijugador de deporte extremo de Survios estará disponible casi de forma simultanea en todas las plataformas, con tan solo una diferencia de unos días para el caso de PSVR.

30 ENE 2018  18:56

Harold

1 comentarios

Sprint Vector disponible a principios de febrero

Survios ha dado conocer que su segundo juego de realidad virtual Sprint Vector llegará a Rift y Vive el 8 de febrero, seguido de la versión para PSVR del día 13. A partir del mes que viene, tendremos la opción de sumergirnos en competiciones intergalácticas en las que habrá que superar una serie de obstáculos como giros, trampas o plataformas, así como aprovechar turbos, power-ups y atajos si queremos llegar los primeros a la línea de meta.

 

 

Sprint Vector utiliza el sistema de locomoción Fluid, creado por la compañía, que consiste en mover nuestros brazos hacia delante y atrás, de forma similar al movimiento natural que realizamos al correr, y nuestra cabeza para girar.

 

Entre sus características, incluye partidas multijugador para 8 jugadores con clasificación mundial, 12 pistas que abarcan desde pirámides hasta ruinas alienígenas y antiguas ciudades, carreras para un jugador personalizables, 9 desafíos donde poner a pruebas nuestras habilidades, 8 personajes con múltiples skins a desbloquear y un amplio catálogo de power-ups como minas de proximidad, nitros o cohetes perseguidores.

 

 

Los usuarios de PC recibirán gratis un paquete de skins temáticos inspirados en 16 de los países participantes de los Juegos Olímpicos de Invierno, que arrancan también en febrero.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Muy guapo el juego, probé la Beta, pero con los Touch da por el culo jugarlo, ya que estar haciendo movimientos bruscos sin parar con las manos, da la impresión de que se te van a escapar, y no me siento comodo jugando.

    Les sugeri en los foros de Steam dar la opcion de Invertir el freno, que se frene al soltar el boton de agarrar en vez de al apretarlo, pero no me han hecho ni caso.
    1 0