Pronto habrá buenas noticias respecto al DK2

Después del revuelo que se ha organizado tras unas declaraciones de Palmer malinterpretadas por una tal Laura Sydell de NPR, Palmer Luckey sale al rescate para devolvernos la ilusión a todos. Laura había puesto en la boca de Palmer que "esperamos llegar a manos de los consumidores dentro de 18 o 20 meses", lo que nos daba una fecha para la versión comercial de finales de 2015. Por suerte, eso no será así.

11 MAR 2014  5:52

Juanlo

32 comentarios

Pronto habrá buenas noticias respecto al DK2

El mismísimo Palmer Luckey ha aclarado las declaraciones de Laura en Reddit, esto es lo que ha dicho literalmente:

 

Nate y yo estábamos charlando con Laura sobre cómo algunas personas piensan que Oculus ha estado mostrando prototipos durante años, cuando en realidad esta compañía apenas tiene 2 años de vida. Nate en realidad me corrigió en ese momento, diciendo que es menos, entre 18 y 20 meses. Esto cuadra con lo que comentó Laura.

 

Resumen: 18-20 meses desde ahora sería entre septiembre y noviembre de 2015. No tenemos nada planeado para esas fechas y menos con anta antelación, especialmente con un margen tan pequeño.

 

En estos momentos estamos centrados en dar forma al DK2 y ponerlo a disposición de los desarrolladores tan pronto como podamos. ¡Pronto habrá buenas noticias!

 

Esperamos que ninguno de nuestros foreros haya saltado todavía desde algún puente, si Palmer dice que pronto habrá buenas noticias, ¡es que pronto tendremos buenas noticias!

Comentarios (32)

Enlace al foro
  • Siempre han comentado que del DK2 al CV1 no habría mucha diferencia, lo justo para que los desarrolladores implementen y comprueben que todo valla bien, si fuera para mediados del 2015 habría casi o mas de un año entre el DK2 y el CV1 , no creo que esto ocurra

    Un Saludo.
    0 0
  • ¡¡¡¡¡ Cv1 con panel 2560x1440 para navidades YA!!!!!

    Si me lo traen los reyes, les pago una ronda.
    0 0