Vive Studios lanza la experiencia Unabomber basada en el caso real

30 ENE 2018  12:32

Redacción

4

Vuelve atrás en el tiempo y forma parte del equipo de investigación que luchó por resolver el caso Unabomb.

Como parte de la iniciativa Vive Arts, que trata de impulsar el uso de la realidad virtual en el arte, Vive Studios, Newseum e Immersion VR han lanzado Unabomber, una experiencia que nos convierte en un agente del FBI a cargo de uno de los casos terroristas más desafiantes en la historia de los Estados Unidos. El Unabomber (Terrorista de Universidades y Aerolíneas) fue una persona que enviaba cartas bomba a sus victimas.

 

Durante la experiencia, tendremos que investigar e interactuar con la evidencia que ayudó a resolver el caso y explorar la primitiva cabaña donde fue capturado. Las mecánicas del título también incluirán la desactivación de bombas. Además, tenemos contenido adicional como entrevistas, vídeos y evidencias con las que lograr una mayor comprensión de este caso que duró décadas.

 

 

La narrativa educativa explora los desafíos de la lucha contra la delincuencia en la era del terrorismo, la ética periodística y el papel de la prensa y el público en el trabajo con la comunidad de la aplicación de la ley.

 

Podemos encontrar Unabomber: The Virtual Reality Experience disponible ya en Viveport por 4,24€. La experiencia llegará próximamente también a Steam.