Vive Studios lanza la experiencia Unabomber basada en el caso real

Vuelve atrás en el tiempo y forma parte del equipo de investigación que luchó por resolver el caso Unabomb.

30 ENE 2018  12:32

Harold

4 comentarios

Vive Studios lanza la experiencia Unabomber basada en el caso real

Como parte de la iniciativa Vive Arts, que trata de impulsar el uso de la realidad virtual en el arte, Vive Studios, Newseum e Immersion VR han lanzado Unabomber, una experiencia que nos convierte en un agente del FBI a cargo de uno de los casos terroristas más desafiantes en la historia de los Estados Unidos. El Unabomber (Terrorista de Universidades y Aerolíneas) fue una persona que enviaba cartas bomba a sus victimas.

 

Durante la experiencia, tendremos que investigar e interactuar con la evidencia que ayudó a resolver el caso y explorar la primitiva cabaña donde fue capturado. Las mecánicas del título también incluirán la desactivación de bombas. Además, tenemos contenido adicional como entrevistas, vídeos y evidencias con las que lograr una mayor comprensión de este caso que duró décadas.

 

 

La narrativa educativa explora los desafíos de la lucha contra la delincuencia en la era del terrorismo, la ética periodística y el papel de la prensa y el público en el trabajo con la comunidad de la aplicación de la ley.

 

Podemos encontrar Unabomber: The Virtual Reality Experience disponible ya en Viveport por 4,24€. La experiencia llegará próximamente también a Steam.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Interesante aunque presagio que será breve y simple. Pero qué alegría que se apueste por más narrativa y menos arcade.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    weares:Pero qué alegría que se apueste por más narrativa y menos arcade.

    El problema es que a menudo usan la palabra "Narrativa" cuando la experiencia es una KK, y no tiene interactividad alguna ... ponen un narrador, y ya le llaman experiencia narrativa.

    Yo es que Oigo experiencia Narrativa, y se me ponen los pelos de punta del miedo de ver otra KK.

    Con Titanic VR me lleve una gran sorpresa, una gran experiencia narrativa interactiva !!!!!!
    0 0
  • Jejejeje te entiendo. Yo todos los días estoy peleandome por evitar que mi juego sea un 'walking simulator'. Apostando por una total interactividad.
    1 0