Expeditions lanza beta para que profesionales de la educación puedan crear tours

Aquellos seleccionados recibirán todas las herramientas necesarias y el hardware de captura en 360º para la creación de recorridos virtuales.

26 ENE 2018  11:09

Harold

Expeditions lanza beta para que profesionales de la educación puedan crear tours

Google ha anunciado un nuevo programa beta de Expeditions, la iniciativa de la compañía para llevar los medios inmersivos a las aulas, que permitirá a colegios y profesores crear sus propias expediciones de realidad virtual o aumentada. Una característica muy demandada por toda la comunidad educativa que ha podido probar la aplicación.

 

"Los profesores y alumnos podrán crear recorridos inmersivos del mundo que les rodea: sus aulas, sus escuelas, sus comunidades. Proporcionaremos a las escuelas participantes todas las herramientas y el hardware necesario para capturar imágenes en 360º con las que crear expediciones únicas", comenta Brittany Mennuti, Product Manager de Google Expeditions.

 

La beta permitirá a la compañía recibir feedback de cara a mejorar las herramientas que se utilizan para crear las experiencias. Todos aquellos profesionales interesados pueden apuntarse en esta página web.

 

Las últimas actualizaciones de Expeditions incluyeron la posibilidad de realizar anotaciones, que les aparecen a los exploradores dentro del mundo virtual, el modo de exploración en solitario y escenas de Earth VR con la tecnología Seurat, además del lanzamiento de las expediciones de realidad aumentada.

Comentarios

Enlace al foro