(ACTUALIZADA) Juega gratis a Onward durante este fin de semana en Oculus Store

El shooter cooperativo y competitivo de Downpour Interactive se puede jugar gratis hasta el lunes a las 9:00.

15 JUN 2018  10:27

Harold

11 comentarios

(ACTUALIZADA) Juega gratis a Onward durante este fin de semana en Oculus Store

ACTUALIZACIÓN:

Onward estrena su segundo fin de semana gratuito en la tienda de Oculus, reduciendo además de forma temporal su precio a 14,99€. A finales del mes pasado, el título de Downpour recibió una nueva actualización que introdujo dos nuevos mapas, una mejora en la iluminación y sombras y soporte de Dash, entre otros.

 

Como siempre, podemos disfrutar del juego gratis hasta este lunes a las 9:00.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (25/01/2018):

Downpour Interactive ha lanzado un fin de semana gratuito para la versión de la tienda de Oculus de su shooter Onward, que llegó a dicho store el pasado mes de noviembre, por lo que podemos jugar gratis a todo el contenido del juego desde ya mismo y hasta este lunes a las 9:00. Esta versión permite juego cruzado con los usuarios de Steam.

 

Onward es un simulador militar táctico con tutorial para un jugador, multijugador online con varios modos que enfrentan a dos equipos de 5 jugadores, modos cooperativos contra la IA, 30 armas diferentes y múltiples opciones de locomoción y configuración.

 

 

Dante Buckley, fundador de la compañía, anunció recientemente que este 2018 será un gran año para Onward, ya que realizarán algunos grandes anuncios próximamente. Entre sus planes, figuran tareas como mejorar el aportado gráfico y la jugabilidad, así como nuevos mapas, armas y equipamiento, además de más soporte para eSports.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    rocho:Es una pasada, la verdad. Si metieran más mapas, más armas e incluso vehículos, ya sería la caraba.

    Para meter vehiculos haría falta mapas grandes primero ... SERIA LA HOSTIA !!!

    Pero siendo un desarrolador solo, un mapa grande tan currado como los actuales, y que se pueda navegar bien con los BOTs, me da que son muchisimas horas de trabajo. Tiene que pegar un Boom el juego a nivel de ventas para que pueda ampliar plantilla ...

    Yo lo que me gustaría ahora es poder escalar objetos (escaleras de mano, muritos, etc) ... nada del otro mundo, pero al menos las cosas que puedo hacer en la vida real. Algo así como lo de salir por las ventas del Stand Out sería la caña. Y eso lo veo asequible ...
    0 0