El bullet hell Blasters of the Universe llega a PSVR el 27 de febrero

Los usuarios de PSVR tendrán el mes que viene a su disposición el shooter de Secret Location, en el que el movimiento físico será fundamental.

25 ENE 2018  17:05

Harold

2 comentarios

El bullet hell Blasters of the Universe llega a PSVR el 27 de febrero

Secret Location prepara el lanzamiento en PSVR de su infierno de balas Blasters of the Universe, un juego que ya se encuentra disponible para Rift, Vive y Windows MR. A partir del 27 de febrero, los usuarios de la consola de Sony se podrán adentrar en intensas batallas en las que tendremos que abrirnos paso a través de cientos de balas y enemigos, con sus diferentes patrones y comportamientos.

 

La historia nos enfrenta al gran maestro Alwyn, un hombre inmaduro e inseguro que subió su conciencia al mundo virtual en los años 90 para construir su propio ejercito de esbirros. Durante décadas ha estado gobernando el metaverso, pero nuestra misión será recuperarlo utilizando una amplia gama de partes y modificadores con los que construiremos nuestro propio armamento. Podremos personalizar las armas (con más de 130.000 combinaciones únicas) según nuestro estilo, ya sea ofensivo o defensivo, y desbloquear nuevos elementos conforme avancemos.

 

 

Con la ayuda de los controladores Move, manejaremos un escudo para cubrirnos y un arma con la que eliminar a las hordas. Esquivar las balas y enemigos será una tarea física, requiriendo que aprovechemos cada centímetro real de nuestro espacio disponible para aprovechar los huecos entre los patrones. Habrá un modo de menor dificultad, por si queremos movernos menos. Además, cuenta con una campaña con 4 niveles, modo infinito y desafíos.

 

El 27 de febrero estará disponible en PlayStation Store, por un precio similar a los 14,99€ que tiene en el resto de plataformas.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    A este le he echado unas cuantas horas con el Vive... me lo pillé en las últimas ofertas de Steam y me gustó bastante. Es un juego de oleadas, al estilo de Space Pirate Trainer, pero mucho más variado. Conforme avanzas en los niveles vas desbloqueando piezas para personalizar el arma consiguiendo una variedad enorme de combinaciones entre tipos de munición, tipos de disparo, efectos especiales, distintos tipos de escudos... Te tiras un buen rato hasta que encuentras la combinación que mejor se adapta a tu estilo de juego.

    Para quien le gusten los juegos del estilo del Space Pirate Trainer, creo que este le gustará.
    3 0
  • Tiene buena pinta y a ese precio incluso cae de salida...No he jugado al Space pirate trainer aunque he oído hablar de él. Genial el incesante goteo de titulos para PsVR aunque sean casi todos del mismo género.
    Así a lo tonto he conseguido ya unos treinta y tantos títulos para VR que de momento colman mis expectativas de juego aunque este año quiero dar el salto a Pc también para poder disfrutar de la inmensa biblioteca en Vr de la que disponen y sobre todo sus ventajosas ofertas y bundles en VR como los de Indiegala. En Steam ahora mismo está a 5 euros..
    1 0