El bullet hell Blasters of the Universe llega a PSVR el 27 de febrero

25 ENE 2018  17:05

Redacción

2

Los usuarios de PSVR tendrán el mes que viene a su disposición el shooter de Secret Location, en el que el movimiento físico será fundamental.

Secret Location prepara el lanzamiento en PSVR de su infierno de balas Blasters of the Universe, un juego que ya se encuentra disponible para Rift, Vive y Windows MR. A partir del 27 de febrero, los usuarios de la consola de Sony se podrán adentrar en intensas batallas en las que tendremos que abrirnos paso a través de cientos de balas y enemigos, con sus diferentes patrones y comportamientos.

 

La historia nos enfrenta al gran maestro Alwyn, un hombre inmaduro e inseguro que subió su conciencia al mundo virtual en los años 90 para construir su propio ejercito de esbirros. Durante décadas ha estado gobernando el metaverso, pero nuestra misión será recuperarlo utilizando una amplia gama de partes y modificadores con los que construiremos nuestro propio armamento. Podremos personalizar las armas (con más de 130.000 combinaciones únicas) según nuestro estilo, ya sea ofensivo o defensivo, y desbloquear nuevos elementos conforme avancemos.

 

 

Con la ayuda de los controladores Move, manejaremos un escudo para cubrirnos y un arma con la que eliminar a las hordas. Esquivar las balas y enemigos será una tarea física, requiriendo que aprovechemos cada centímetro real de nuestro espacio disponible para aprovechar los huecos entre los patrones. Habrá un modo de menor dificultad, por si queremos movernos menos. Además, cuenta con una campaña con 4 niveles, modo infinito y desafíos.

 

El 27 de febrero estará disponible en PlayStation Store, por un precio similar a los 14,99€ que tiene en el resto de plataformas.

Blasters of the Universe (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

· Un intenso infierno de balas (bullet-hell) en primera persona, en el que tendrás que agacharte, esquivar y abrirte paso a través de miles de enemigos y cientos de balas.· Personaliza tu arma con ...

Nota de los usuarios

8