Plex VR llega a Daydream con multijugador

El reproductor multimedia de Plex da el salto a los dispositivos móviles, con el añadido de poder invitar a nuestros amigos a la sala virtual.

24 ENE 2018  18:19

Harold

1 comentarios

Plex VR llega a Daydream con multijugador

La compañía responsable del reproductor Plex ha lanzado una aplicación oficial que nos permite sumergirnos en salas virtuales donde reproducir contenidos alojados en nuestro dispositivo o en un servidor multimedia con el servicio Plex. La aplicación ha sido desarrollada por la misma persona que creó la aplicación PleVR para SteamVR, Alex Keybl, solo que esta vez lo ha hecho tras haberse incorporado a la empresa.

 

 

Las salas virtuales permiten un máximo de 4 personas, por lo que podemos invitar a nuestros amigos para ver vídeos en tiempo real e incluso hablar con ellos por voz. Actualmente, tenemos a nuestro disposición dos escenarios: un salón y un autocine.

 

Plex VR se encuentra disponible gratis a través de Google Play, aunque necesitaremos una suscripción a Plex si queremos disfrutar de la faceta social y el escenario del autocine. La descarga del cliente incluye una semana gratuita del modo social, a modo de prueba. No hay detalles sobre si la aplicación llegará a otras plataformas, pero si disponemos de visor de PC podemos utilizar PleVR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Esto me parece cojonudo, es la única forma que veo de ver vídeos en VR con la sensación de "compañía". Para gente que vive sóla ó curra lejos de los suyos puede ser lo más parecido a una "noche de cine" en compañía, aunque lo digo teniendo claro que aún quedan unos años para que esto sea útil para mi, que prefiero ver el cine en mi Tv 4K HDR antes que ponerme un casco, y si es acompañado en el sofá, mejor que mejor.
    Viniendo de PLEX, que lo llevo usando un huevo de años, seguro que está bien.
    1 0