Seeking Dawn contará con beta cerrada a partir del 30 de enero

24 ENE 2018  11:21

Harold

5

Seeking Dawn contará con beta cerrada a partir del 30 de enero

El shooter con mezcla de acción y RPG tendrá campaña cooperativa para dos personas y modo de versus para hasta 20 jugadores.

Multiverse Entertainment abrirá la precompra de su shooter Seeking Dawn, además de la inscripción a la beta cerrada el próximo 30 de enero, por lo que a partir de ese día conoceremos probablemente cuándo arranca la beta y la fecha exacta de lanzamiento para Rift, Vive, Windows MR y PSVR, dado que el equipo tratará de lanzar el título a la vez en todas las plataformas.

 

 

Movimiento libre, campaña cooperativa para dos jugadores y mecánicas de RPG son algunas de las características del juego de Multiverse. Ambientado en el año 2097, formaremos parte de las tropas de Alpha Centauri en una misión crucial para cambiar el rumbo de la guerra contra la corrupta Federación Unida del Sol (UFS). La aventura nos llevará a un planeta remoto donde acabaremos luchando por sobrevivir contra los seres del planeta y la UFS.

 

El 30 de enero conoceremos más detalles de Seeking Dawn.

Seeking Dawn (PC)

6

Lanzamiento / Julio 12, 2018

A missing team. An exotic world. A host of dangers.Welcome to Seeking Dawn, a science fiction VR survival adventure that takes you far beyond the solar system. Step into the shoes of a soldier ...

Nota de los usuarios

7