(ACTUALIZADA) BeatSaber: Al ritmo de la música a base de golpes de espadas láser Enviado por la comunidad

8 FEB 2018  10:02

Puzzle

16

Darth Vader siempre tuvo el lado oscuro en mente, pero eso nunca significó que dedicase parte de sus ratos libres en golpear notas musicales al son de la música. Notas músicales y espadas láser... ¿Suena divertido, verdad? Pues ya tenemos aquí el nuevo teaser tráiler de Beat Saber.

ACTUALIZACIÓN:

Hyperbolic Magnetism ha publicado un nuevo tráiler de mayor duración sobre Beat Saber en el que podemos ver algunas mecánicas nuevas, como zonas rojas que tendremos que esquivar o la variación de los tamaños de las notas. La canción del tráiler, $100 Bills, ha sido compuesta para el juego por Jaroslav Beck. El anterior teaser suma ya más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/01/2018):

A muchas personas les vendrá a la cabeza multitud de videojuegos musicales similares a éste (Cómo por ejemplo Audioshield), pero la principal diferencia con todos ellos es que ésta vez vamos a poder tocar canciones con mucha más... 'epicidad'.

 

Aún se desconoce mucha información sobre éste título, pero ya se puede saber el principal funcionamiento del juego gracias al siguiente teaser tráiler.

 

 

Contaremos con dos espadas láser, una de color rojo y otra de color azul, y deberemos 'golpear' las notas musicales seguidas de la dirección de golpeo, es decir, si nos aparece una nota con una flecha hacia la derecha, deberemos mover el mando hacia la derecha.

 

Aunque todo apunte a que tendrá compatibilidad con HTC Vive y Oculus Rift, no tendremos noticias hasta que los desarrolladores lo especifiquen, al igual que el precio y la fecha exacta, ya que está previsto para este primer trimestre.