(ACTUALIZADA) BeatSaber: Al ritmo de la música a base de golpes de espadas láser

Darth Vader siempre tuvo el lado oscuro en mente, pero eso nunca significó que dedicase parte de sus ratos libres en golpear notas musicales al son de la música. Notas músicales y espadas láser... ¿Suena divertido, verdad? Pues ya tenemos aquí el nuevo teaser tráiler de Beat Saber.

8 FEB 2018  10:02

Puzzle

16 comentarios

(ACTUALIZADA) BeatSaber: Al ritmo de la música a base de golpes de espadas láser

ACTUALIZACIÓN:

Hyperbolic Magnetism ha publicado un nuevo tráiler de mayor duración sobre Beat Saber en el que podemos ver algunas mecánicas nuevas, como zonas rojas que tendremos que esquivar o la variación de los tamaños de las notas. La canción del tráiler, $100 Bills, ha sido compuesta para el juego por Jaroslav Beck. El anterior teaser suma ya más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/01/2018):

A muchas personas les vendrá a la cabeza multitud de videojuegos musicales similares a éste (Cómo por ejemplo Audioshield), pero la principal diferencia con todos ellos es que ésta vez vamos a poder tocar canciones con mucha más... 'epicidad'.

 

Aún se desconoce mucha información sobre éste título, pero ya se puede saber el principal funcionamiento del juego gracias al siguiente teaser tráiler.

 

 

Contaremos con dos espadas láser, una de color rojo y otra de color azul, y deberemos 'golpear' las notas musicales seguidas de la dirección de golpeo, es decir, si nos aparece una nota con una flecha hacia la derecha, deberemos mover el mando hacia la derecha.

 

Aunque todo apunte a que tendrá compatibilidad con HTC Vive y Oculus Rift, no tendremos noticias hasta que los desarrolladores lo especifiquen, al igual que el precio y la fecha exacta, ya que está previsto para este primer trimestre.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Con este juego se deben de hacer muchos brazos, no?

    Aparte del peligro para muebles, pantallas, los mismos mandos, ...

    1 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    No se, no me llaman mucho ese tipo de juegos pero creo que tienes que mover los pies y no tendrías tracking de estos. Además por el tema del cable habría mas riesgo de pisarlo, encajaríam mas con un Santa Cruz siendo juegos no muy exigentes en el tema gráfico.

    0 0
  • jamolo

    jamolo

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Es básicamente el audioshield con espadas laser......que por otra parte es super adictivo!!
    1 0
  • Omegalion

    Omegalion

    Visores

    HTC Vive
    Primero, si ponen algo de coherencia el golpear las flechas, se puede hacer una coreografia acorde con la música, no solo en los subidones de la canción, y segundo, si ponen un video en "modo dios" como trailer mas de uno saldrá corriendo como es mi caso.
    0 0
  • Anunciada su salida para el 1 de Mayo en Steam y Oculus Store. Y con la promesa de que saldrá en otras plataformas más adelante.

    Según los autores en twitter el precio rondará los 20 $. La versión para PSVR no tienen clara cuando saldrá. Es un proyecto de solo 2 personas. A ver si venden suficientes para aumentar la plantilla y sacarlo con más opciones y en más plataformas.

    De momento todas las pocas canciones y niveles son los que ofrece el propio juego, pero tienen muy arriba en la lista de prioridades ofrecer un editor de niveles.

    Un juego como este lo petaría en Daydream Lenovo Mirage Solo si los mandos tuvieran 6 grados de libertad. A ver si sale para el Oculus Santa Cruz. Creo que mayo va a ser un mes con muchos anuncios por parte de Oculus y Google.




    Interesante la plataforma LIV para hacer streaming del juego, así la gente que te ve jugando, en tu casa o en streaming, no tiene porque tomarte por un loco poseso.
    1 0
  • Otro vídeo más sincero en el que se ve a un novato probando el juego por primera vez después de hacer el tutorial.

    0 0