Start, el nuevo programa de Oculus para apoyar a los desarrolladores

19 ENE 2018  10:18

Redacción

12

La iniciativa cuenta con tres pilares: acceso, apoyo y descuentos, con los que pretende ayudar al ecosistema.

Oculus Start es el nuevo programa que ha lanzado la compañía para facilitar el trabajo a los desarrolladores de realidad virtual que estén empezando. El objetivo es ofrecerles acceso a visores comerciales o kits de desarrollo, herramientas, contactos de la industria, soporte técnico y licencias gratuitas de Unreal y Unity, entre otros.

 

"Estamos lanzando este programa para reducir algunos de los costes de desarrollo y que los desarrolladores puedan centrarse en lo que es realmente importante: crear aplicaciones de RV asombrosas. Sabemos que no faltan las ideas inspiradas y las mentes creativas que innovan en RV. La creatividad no es la barrera. Los recursos tampoco deberían serlo. Si tu primera aplicación está ya en marcha, podemos ayudarte a optimizar para que tengas más éxito en este proyecto y en el próximo. Del mismo modo que estamos escalando la RV a través de nuestros dispositivos, estamos aumentando el apoyo al ecosistema de desarrolladores", explica Oculus.

 

Aquellos desarrolladores interesados tienen más información a su disposición en la página de la iniciativa. Las condiciones y términos están disponibles en esta otra.