Conferencia de Sony en el GDC: Driving the Future of Innovation

9 MAR 2014  0:02

Redacción

12

El día 18, Sony dará una conferencia en el GDC 2014 titulada "Driving the Future of Innovation", que tratará sobre las innovaciones de PlayStation y el futuro de los videojuegos. De nuevo los medios están con las orejas levantadas preguntándose si será este el esperado anuncio de su HMD para PS4, después de tantos rumores, desmentidos y retrasos.

La noticia nos llega desde IGN, parece ser que será el propio Shuhei Yoshida el que liderará la conferencia, junto con dos miembros importantes del equipo de investigación y desarrollo de SCEA: Richard Marks, Director Senior, y Anton Mikhailov, Ingeniero de Software Senior. Ambos ya jugaron un papel muy importante en el desarrollo Playstation Move y PS Eye para PlayStation 3.

 

 

Llevamos oyendo rumores al respecto desde septiembre del año pasado, que originalmente apuntaban a la feria Eurogamer de Londres. Después pasamos al CES de Las Vegas, donde todo indicaba que iba a llegar el anuncio, pero finalmente se canceló a última hora. Parece que con cada gran evento todas las miradas apuntan una vez más a Sony, y dentro de exactamente 10 días veremos si nos llevamos otra decepción. Ojalá esta vez sea diferente.