El adaptador inalámbrico RivVR vuelve a estar disponible con envíos para marzo

La solución de Sixa para liberar de los cables a Rift y Vive está disponible para su compra a partir de 199 dólares.

17 ENE 2018  10:09

Pdaxon

4 comentarios

El adaptador inalámbrico RivVR vuelve a estar disponible con envíos para marzo

Sixa ha comunicado que ha solucionado los problemas de certificación que tuvieron el año pasado con su adaptador inalámbrico Rivvr para Rift y Vive, y por los que optaron por cancelar los pedidos y devolver el dinero a los compradores. Por tanto, todos aquellos interesados en la solución inalámbrica de Sixa pueden de nuevo realizar su compra, donde las primeras 4.000 unidades serán enviadas en el mes de marzo.

 

Rivvr se encuentra disponible con dos monturas: una para la cabeza por 209 dólares y otra para el cinturón por 199 dólares, siendo posible, además, elegir el tipo de batería de 3 ó 6 horas, teniendo la de 6 horas un coste adicional de 50 dólares sobre los precios anteriores. La versión para la cabeza viene con cables cortos para sustituir por los largos de HTC Vive. El dispositivo pesa 544 gramos con la batería de 3 horas y 635 con la de 6. El adaptador ha sido diseñado para que encaje y se monte fácilmente.

 

 

A diferencia de TPCast o el nuevo Vive Wireless, Rivvr utiliza la banda WiFi en lugar de WiGig, por lo que opera entre los 2,4 y 5 GHz. La tecnología es capaz de comprimir la señal, que puede exceder los 10Gbps, a una de 40Mbps, fácilmente enviable vía WiFi. De cara a la latencia, en su momento indicaban que la versión comercial tendría solo 6ms, pero no tenemos el número exacto en las especificaciones, tan solo la afirmación de que será totalmente imperceptible.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    200$ , ya se va acercando a un precio viable para los humanos.

    Esperando una buena review.
    5 0
  • jamolo

    jamolo

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Si, esto ya empieza a acercarse a un precio lógico
    2 0
  • Ahora sólo falta que se vaya acercando a un peso viable para los humanos.
    1 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Para la cintura bien, para la cabeza no tanto, supongo que al ser wifi y no wigig el no ponerlo en la cabeza no debe afectar.
    0 0