Bebylon Battle Royale y The Machines reciben ayudas de Unreal Dev Grants

Ambos títulos de realidad virtual y aumentada han sido seleccionados para la iniciativa de Unreal, que apoya los desarrollos de la comunidad de profesionales.

16 ENE 2018  18:39

Harold

1 comentarios

Bebylon Battle Royale y The Machines reciben ayudas de Unreal Dev Grants

Epic Games ha anunciado los proyectos independientes que forman parte de la nueva ronda de ayudas de la iniciativa Unreal Dev Grants, entre los que encontramos el juego de realidad virtual Bebylon Battle Royale, en desarrollo por Kite & Lightning, y The Machines, uno de los títulos de realidad aumentada que vimos en la presentación de Apple de septiembre. Ambos juegos se repartirán, junto a los otros diez seleccionados, un total de 200.000 dólares con lo que impulsar sus trabajos.

 

"Unreal Dev Grants es nuestra forma de premiar y destacar el increíble talento de la comunidad de desarrolladores de Unreal", comenta Chance Ivey, Parnership Manager de Epic Games. "Estos proyectos muestran lo que es posible cuando se combina la pasión con la tecnología creativa, y son ejemplos de por qué hacemos lo que hacemos".

 

El programa de ayudas de Unreal se lanzó en febrero de 2015 con un fondo de 5 millones de dólares mediante el que impulsar aquellos proyectos de empresas y profesionales que estén utilizando Unreal Engine. Hasta la fecha, otros proyectos como el juego Moss de Polyarc, que llegará 27 de febrero en exclusiva a PSVR, han formado parte de esta iniciativa que no implica ninguna restricción u obligación hacia Epic Games.

 

 

Bebylon Battle Royale es el primer juego de Kite & Lightning, los creadores de Senza Peso, que enfrenta a los jugadores en combates multijugador donde participan bebés recién nacidos motorizados que no envejecen debido a una píldora de la inmortalidad. Está previsto que llegue a lo largo de este año.

 

 

The Machines de Directive Games es un MOBA de realidad aumentada con ARKit que enfrenta a los jugadores en combates de robots en modo local o por Internet. El título se encuentra disponible en iTunes por 4,99 dólares.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • El de los bebés me sigue dando entre asco y grima a partes iguales
    1 0