Espacio XR, el showroom de realidad virtual y aumentada de Espacio Fundación Telefónica

16 ENE 2018  17:10

Redacción

3

A partir de hoy, tanto particulares como empresas pueden visitar el renovado espacio que alberga los últimos dispositivos y contenidos inmersivos.

El showroom permanente de realidad virtual de Espacio Fundación Telefónica, que se encuentra ubicado en Madrid, cambia su nombre a Espacio XR con el fin de englobar a los diferentes dispositivos de realidad virtual y aumentada que continúan llegando al mercado, tanto a nivel doméstico como profesional.

 

Espacio XR es un lugar abierto al público y de carácter gratuito donde probar y entender de primera mano todas las tecnologías disponibles. Desde su inauguración en 2016, el showroom ha recibido a más de 27.000 visitantes particulares y más de 600 empresas. Con la colaboración de The App Date y otras compañías, encontramos no solo dispositivos, sino también contenidos desarrollados tanto en España como en el resto del mundo y de diferentes ámbitos, como educación, sanidad, comunicación, turismo, arquitectura, concienciación o entretenimiento.

 

Algunos de los dispositivos disponibles son: Microsoft Hololens, ASUS Zenfone AR, Lenovo Explorer, Lenovo Mirage AR, Dell Visor, Oculus Rift, Vuzix AR, Google Daydream, HP WindowsMR, HTC Vive, Lakento, PlayStation VR y Samsung Gear VR.

 

La visita a Espacio XR está disponible para particulares y empresas mediante reserva previa a través de su página web.