Stunt Corgi VR, lo nuevo de los creadores de World War Toons

El estudio formado por ex-desarrolladores de Call of Duty vuelve a la carga con un nuevo título de realidad virtual, dejando de lado los disparos en esta ocasión para ofrecernos un simulador de acrobacias canino.

16 ENE 2018  13:57

Harold

10 comentarios

Stunt Corgi VR, lo nuevo de los creadores de World War Toons

Studio Roqovan, los creadores de World of War Toons y anteriormente conocidos como Reload Studios, han lanzado un nuevo título de realidad virtual compatible con HTC Vive. Stunt Corgi VR es un simulador en el que tenemos que ayudar a un perro de raza Corgi galés de Pembroke a ser la mejor mascota acrobática del mundo. Para ello, tenemos a nuestra disposición un inventario de accesorios con el que personalizar su estilo y configurar los circuitos de pruebas y la rutina a llevar a cabo. No siempre ocurrirá lo que esperamos, pero ahí radica la diversión del título, según afirma el estudio.

 

 

El juego cuenta con un tutorial para familiarizarnos con su mecánica, un nivel sandbox para construir sin limites, un jardín para nuestro Corgi, más de 25 elementos para las acrobacias y trucos y cientos de combinaciones de trajes y accesorios con los que darle un toque personal a nuestra mascota.

 

"Stunt Corgi VR está dirigido a jugadores casuales y experimentados por igual. Viene con una gran cantidad de niveles prefabricados para inspirar y mostrar lo que el juego es capaz de hacer. Es muy fácil de aprender, pero también permite la construcción de circuitos que satisfarán a las imaginaciones más exigentes", explica la compañía.

 

El equipo formado por ex-desarrolladores de Call of Duty continúa trabajando también en su saga World War Toons, de la que lanzaron el año pasado una versión para Gear VR, tras haber estado disponible una beta en PSVR. Según nos ha confirmado James Chung, a cargo de Roqovan, World War Toons está parado por el momento, ya que están buscando un editor para lanzar el juego en consola y PC. "El juego está casi terminado, necesita algunos toques finales". Por tanto, no tiene fecha de salida todavía.

 

Stunt Corgi VR está disponible en Steam por 14,99€.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Y cuando sale la versión final de World War Toons ? Anda que no lleva tiempo en Beta ...
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Buena pregunta.
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Estaban encorsetados haciendo Call of Duty y ahora libres de la opresión de una gran compañía han podido sacar todo su ingenio y capacidades a relucir. ¿Quien no había soñado con un juego de acrobacias caninas, y encima en VR?
    2 0
  • Dios, el día que me ponga un casco para jugar con perros me quemo las pupilas.

    3 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    A mí ya me han rematado. Estoy harto de morralla. La VR tiene un potencial acojonante, pero sin juegos... Prefiero mi tele francamente.

    En fin. Gracias Capcom, al menos vosotros os mojasteis.
    1 1
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    Debe haber un tipo de público en VR totalmente desconocido para nosotros.. Ande andará?

    A partir de ahora sólo juegos de acrobacias de perritos por favor..
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Ya tengo la respuesta, que he añadido a la noticia:
    Según nos ha confirmado James Chung, a cargo de Roqovan, World War Toons está parado por el momento, ya que están buscando un editor para lanzar el juego en consola y PC. "El juego está casi terminado, necesita algunos toques finales". Por tanto, no tiene fecha de salida todavía.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Okis, pues a ver si tienen suerte.

    Yo cuando probé la beta iba fina, pero creo que tenia muy pocos mapas, me canse enseguida.
    1 0