VRidge, la app de streaming de SteamVR para móviles, lanza la 2.0 el 30 de enero

La nueva versión, que se encuentra actualmente en beta, estará disponible a final de mes con nuevas características y todo su código base reescrito.

15 ENE 2018  20:27

Pdaxon

4 comentarios

VRidge, la app de streaming de SteamVR para móviles, lanza la 2.0 el 30 de enero

La aplicación para móviles VRidge, que permite el streaming de contenidos de SteamVR u Oculus (con Revive) a móviles, contará con su versión 2.0 el próximo 30 de enero, reescribiendo su código base por completo para ofrecer a futuro nuevas características como nuevas opciones de tracking, soporte de más controladores y optimizaciones del rendimiento del streaming.

 

Lista de cambios de la nueva versión:

  • Nueva interfaz de usuario.
  • Ajuste de la calidad del streaming sin tener que reiniciar.
  • Estabilidad mejorada.
  • Soporte de integraciones adicionales para ofrecer herramientas de terceros.
  • Soporte del cliente de streaming Moonlight de Nvidia, que mejora la latencia y nitidez de las imágenes. Podemos consultar esta guía sobre cómo hacerlo funcionar.
  • Soporte de múltiples idiomas.

 

 

VRidge es el software compatible con Cardboard, Gear VR y Daydream que tenemos que instalar en el teléfono móvil. Además, para su funcionamiento es necesario tener también la aplicación RiftCat en el PC, cuyo coste es de 14,99€. Existe una versión de prueba con duración limitada.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Yo lo compre y he de decir que la imagen va muy bien, igual no tanto con moonlight pero más sencillo. El mayor problema es que tiene "deriva", el tracking con solo el sensor del móvil es malo. No se si es problema del móvil que uso para ello o que, pero estando inmóvil hay veces que sigue moviéndose. Me planteo incluso añadir algún sistema exterior Head Tracking y continuar con eso hasta que salga una alternativa que me guste.

    Sobre la compatibilidad con stream vr no esta mal para lo que yo quiero, simuladores de coches pero al no tener controles no puedes acceder a ningún otro, o al menos yo no he sabido. De momento assetto corsa y project cars 2 son compatibles con VRidge, solo por eso ya merece la pena.
    0 0
  • Qtal funciona? Q gafas usas? estoi bastante interesado en probar el royo este
    0 0