Smart C220 con reconocimiento de objetos reales mediante IA

15 ENE 2018  18:00

Redacción

1

El nuevo dispositivo de realidad aumentada de Lenovo, que se asemeja a Google Glass, ofrece funciones de realidad aumentada para uso profesional.

Lenovo presentó en el CES de Las Vegas las New Glass C220, una nueva versión de sus gafas ligeras de realidad aumentada para teléfonos móviles que aprovecha la potencia de éstos para impulsar tareas del ámbito profesional, como servicios y entrenamiento. El sistema Lenovo New Glass C220 está formado por las gafas de cristal, que incluyen una óptica que se coloca libremente en uno de los ojos y una unidad de bolsillo con una batería de 8000 mAh. La unidad de cristal incluye también auriculares de conducción ósea, tiene un peso de 60 gramos y funciona con un teléfono Android, que ejecuta la aplicación LNV (AH Cloud) y se adhiere a la unidad de bolsillo.

 

"El New Glass C220 es un dispositivo wearable de realidad aumentada con función anti-ruido, capacidad informática móvil, mods personalizados y más. Puede aplicarse a una gran variedad de trabajos y escenarios de aprendizaje, permite desde recopilar información en el campo de visión hasta dar instrucciones paso a paso para la reparación, identificar equipos que no están funcionando correctamente y resolver problemas con un compañero en remoto mientras mantiene las manos libres", explica la compañía

 

 

La herramienta AH Cloud es útil para el mantenimiento industrial remoto, comandos y envíos inteligentes, diagnóstico 3D, turismo inteligente y otros campos. El sistema de comunicación por vídeo se basa en la tecnología Kepler, en la que se incluye el vídeo bidireccional; el sistema de gestión del flujo de trabajo se basa en la tecnología Titan, el usuario puede construir y editar proyectos sin saber programar; y el sistema de detección inteligente, basado en la tecnología Martin, puede detectar múltiples elementos en tiempo real de manera simultánea para múltiples tipos de objetos a la vez si ha sido entrenado usando imágenes.

 

Lenovo no ha comunicado el precio ni la disponibilidad de esta nueva versión de su dispositivo de realidad aumentada.