End Space llega este mes a PC

12 ENE 2018  13:16

Redacción

Sumérgete en el sector Tártaro a partir de enero con esta nueva versión que mejora a la originalmente lanzada para Gear VR.

El simulador de combate espacial End Space, creado por Justin Wasilenko, dará el salto este mes a la plataforma de PC tras haber sido lanzado en PSVR a finales del año pasado. El título fue inicialmente creado para Gear VR, pero su autor lo adaptó con más contenido y diferentes mejoras que afectan a la calidad gráfica del juego.

 

En End Space controlamos la nave Minos Starfighter utilizando un gamepad y nuestra mirada para el manejo de las torretas, aunque según su ficha en la tienda de Oculus el juego cuenta con el añadido de soporte para los controladores de movimiento. La campaña del título nos enfrenta a los insurgentes del Frente de Liberación Tártaro en una variedad de batallas a la vez que exploramos el sector.

 

 

Por el momento, solo encontramos disponible su ficha en la tienda de Oculus, pero está previsto que el juego llegue también a Steam y Daydream. En cuanto a su precio, la única referencia que tenemos son los 19,99€ que cuesta la versión de PSVR. Podéis conocer más acerca del título en su análisis correspondiente.

End Space (PC)

Lanzamiento / Marzo 29, 2018

Tome el mando del starfighter más avanzado que el United Trade Consortium ha desarrollado en impresionante realidad virtual mientras por el sector Tártaro. Proteje la tecnología jump-drive secreta ...

Nota de los usuarios

?