Lenovo presenta su cámara con soporte de VR180

10 ENE 2018  10:02

Redacción

3

El dispositivo, compatible con el nuevo formato de vídeo de YouTube, estará disponible en el segundo trimestre por un precio inferior a los 300 dólares.

Lenovo ha presentado en el CES de Las Vegas junto a su visor standalone las especificaciones y aspecto de su cámara compatible con el nuevo formato VR180, creado por Google y el equipo de Daydream para simplificar el proceso de creación de contenidos de vídeo de realidad virtual. Las fotos y vídeos capturados son de hasta 4K, estereoscópicos y ofrecen un ángulo de visión de 180º horizontal y vertical, y se pueden subir fácilmente a nuestra cuenta de Google Photos o YouTube. Los formatos de vídeo llegan hasta los 30 fps.

 

 

Mirage Camera permite también emitir en directo a través de YouTube, además de realizar fotos y vídeos, todo ello con el nuevo formato VR180 y con la sencillez de tan solo apuntar y capturar. Descargando la app VR180 de Google, podremos emparejar nuestro móvil con la cámara para previsualizar las capturas y vídeos. Los contenidos generados se podrán editar también con herramientas como Adobe Premiere Pro.

 

En cuanto a sus especificaciones, la cámara tiene un peso de 139 gramos para la versión con WiFi y de 149 gramos para la de conexión LTE, cabe en el bolsillo, tiene 16GB de memoria interna y hasta 128GB vía microSD, cuenta con dos cámaras frontales de 13MP para realizar el efecto 3D, integra la arquitectura Snapdragon 626 con 2GB de RAM, incluye conector USB tipo C y ofrece hasta 2 horas de uso continuo gracias a su batería extraíble de 2000 mAh.

 

Lenovo Mirage Camera estará disponible en el segundo trimestre por un precio inferior a los 300 dólares.