Asus Windows MR llegará en el primer trimestre

El visor de realidad virtual de Asus compatible con la plataforma de Microsoft será uno de los menos pesados.

8 ENE 2018  16:41

Harold

2 comentarios

Asus Windows MR llegará en el primer trimestre

Asus ha anunciado que su visor compatible con Windows Mixed Reality, anteriormente presentado para Europa, estará disponible también en Estados Unidos a lo largo de este primer trimestre de 2018. El HMD de la compañía cuenta con las mismas características básicas que el resto de los visores de la plataforma, pero apostando en este caso por un diseño futurista, gracias al patrón de cientos de polígonos 3D y un menor peso, ya que según indican, será inferior a los 400 gramos. Por tanto, será uno de los visores más ligeros del mercado, quedando por debajo de los 457 gramos del Acer Windows MR o de los 470 y 468 de Rift y Vive.

 

 

El HMD cuenta con dos pantallas LCD con una resolución de 1440x1440 a 90Hz, 105º de FOV, lentes fresnel, sistema de sujeción de tipo diadema, frontal movible estilo visera, conexión por HDMI 2.0 y USB 3.0, distancia interpupilar ajustable por sofware, posicionamiento absoluto inside-out, controladores de movimiento genéricos y carencia de micrófono y auriculares.

 

La compañía no ha indicado el precio del visor para Estados Unidos, pero tenemos como referencia su precio de 449€ para Europa.

 

 

Por el momento, los únicos visores de Windows Mixed Reality que faltan por llegar a España son este Asus Windows MR, que lo hará también en el primer trimestre, y la versión comercial de HP Windows MR que estará disponible a mitad de febrero, según nos han confirmado. Cabe recordar que Samsung Odyssey no estará disponible en Europa, al igual que los de Fujitsu y 3Glasses que inicialmente han sido presentados para el territorio japonés y chino, respectivamente.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Se estan columpiando mucho con los precios los visores MR ...

    El unico que parece que vale lo que piden por el, es el de Samsung !!!!

    Los otros, habiendo estado a 200$ en black friday, no se que esperan vender a ese precio, es como si lo sacan a ese precio para ver si pican los incautos, antes de ponerlas al precio que de verdad tienen pensado ...
    3 0
  • jorge_bern

    jorge_bern

    Visores

    PlayStation VR
    HP HMD
    estoy harto de el ninguneo que se le hace a europa con los precios y las fechas de los productos....luego que venden menos y que eeuu es el mayor mercado...alli los regalan con los cereales y aqui nos cuestan medio sueldo!!!
    4 0