Pimax detalla las demos que usarán sus Pimax 8K durante el CES 2018 Enviado por la comunidad

5 ENE 2018  19:07

Cdaked

67

La compañía ha informado de las demostraciones que podremos ver en el CES 2018 con sus Pimax 8K, en las que aseguran mostrarán el prototipo Pimax 8K v5, el último.

La empresa Pimax Technology ha dado más detalles sobre las demos que presentará en su stand durante el CES 2018 de la próxima semana.

 

De entre los diez juegos más votados por los patrocinadores para ser mostrados: Elite Dangerous, Project Cars 2, Assetto Corsa, Arizona Sunshine, Fallout 4 VR, Onward, Serious Sam, Lone Echo, DCS, Dirt Rally y Nature's Treks VR, han elegido DCS, Serious Sam y un juego de Oculus Rift “aún por concretar” que se supone que utilizará Revive; esto último es muy importante, ya que, de momento, no se ha visto que funcione ninguna demo de algún juego de Oculus por Revive en unas Pimax 8K y, aunque todo el mundo lo da por hecho, ya que Revive funciona sin problemas con las Pimax 4K, hay quien dice que el propio Jules Blok, el creador del Revive, no está tan seguro que funcione, ya que parece ser que el SDK de Oculus no tiene en cuenta el uso de pantallas no paralelas al contrario que SteamVR.

 

 

Habrá tres áreas para las demos, todas con modelos Pimax 8K; no sabemos si todos serán el último modelo, el prototipo v5, aunque su presencia está confirmada. Puesto que poco después enviarán varios Pimax 8K v5 a un grupo de personas escogidas para que los prueben, es hasta posible que los tres lo sean. Hay que recordar que el v5 sería muy parecido a la versión final, pero con un refresco de pantalla de 80Hz.

Los prototipos están identificados por nombre: Cobb, Eames y Ari; funcionarán con ordenadores con tarjetas gráficas nVidia GTX 1080 y nVidia GTX 1070. 

 

Cobb estará en el Area 1 y probablemente se trate de un modelo v5 funcionando con una nVidia GTX 1080, ya que con él se podrán probar las nuevas demos de DCS, Serious Sam (¿Cuál, nos preguntamos?) y el “Juego de Oculus por concretar” ¿Lone Echo, ya que era el más votado?

 

Eames estará en el Area 2, mostrando The Blue y Fruit Ninja, probablemente con una nVidia GTX 1070.

 

Ari estará en el Area 3, mostrando una demo de vídeo, probablemente con otra nVidia GTX 1070.

 

 

Las demos son mediante reserva y los patrocinadores de las Pimax 8K tienen preferencia. Ni qué decir que estaremos esperando las observaciones y posibles vídeos, sobre todo los de Cobb.