El Home de Rift tendrá un sistema músical

Uno de los próximos añadidos para el nuevo Home nos permitirá elegir aquellas canciones que mejor se ajusten al entorno que hemos creado.

5 ENE 2018  15:58

Harold

7 comentarios

El Home de Rift tendrá un sistema músical

La llegada de la actualización Rift Core 2.0 trajo consigo la nueva interfaz Dash y cambios en la Home que permiten la personalización de nuestro entorno, al que se podrán sumar otros jugadores en futuras actualizaciones. Oculus ha compartido en un nuevo artículo que uno de los próximos añadidos que llegarán a Home será la posibilidad de poder cambiar libremente la música que suena de fondo en nuestro hogar virtual. Actualmente tenemos una canción diferente por escena, pero el sistema musical ofrecerá un repertorio de más 50 minutos con una selección de pistas modernas que abarcarán rock electrónico, música instrumental, ambiental, downtempo y rock atmosférico. Todas ellas con formato ambisónico para que nos envuelvan sin importar donde nos encontremos.

 

 

El compositor Michael Bross grabó la música junto a una orquesta de Budapest. "Queríamos crear algo especial para la nueva Rift Core, así que dediqué mucho tiempo a crear música que fuera adecuada para la experiencia", explica Bross.

 

Oculus continuará detallando los futuros añadidos conforme se acerque el lanzamiento completo de la Rift Core 2.0, que actualmente continúa en beta.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • A ver si permiten tener un Home vacio, sin tanta mierda, para los que preferimos ahorrar recursos
    3 0
  • habría alguna manera de hacer funcionar la home con revive?
    me gustaría probarla porque la de steam no me va fina del todo
    0 0
  • tristanc:Se esta cociendo el muro de facebook ;-)

    Joder, ojala hagan un split un dia, y separan todo eso del Home, y lo metan en Facebook !!!!
    0 0
  • Me conformo con no escuchar la música del home de fondo en algunas demos y juegos. Alguien más tiene este problema ?
    0 0
  • Justo venia a decir algo así, ayer estuve haciendo pruebas para "intentar" jugar a juegos de Monitor con el Dash y fue una locura en perdida de rendimiento... hasta que dí más o menos con la tecla:



    Conseguí dejarlo todo en negro sin carga de ningun tipo, y el rendimiento empezó a irse por encima del 85% en el performance headroom y permaneciendo casi constante por encima del 95% y los 90 FPS.

    Eso me permitió probar algunos sitemas que ando probando para Twitch y poder tener varias "ventanas" en los directos, entre ellas la del chat y poder interactuar con los que estén conectados en el momento.

    La verdad que un entorno libre de cualquier tipo de carga y sin música de fondo sería ideal para muchos de nosotros.

    El problema es que con los directos mi i5 sufre bastante y más en juegos de Realidad Virtual, me voy a ver obligado a cambiar de CPU en el futuro si quiero seguir haciendo directos para Youtube/Twitch...
    2 0
  • Como le pongan un hilo musical típico de ascensor, rollo "La pantera rosa", me parto de la risa, ya podrían hacerlo aunque fuera el primer día, de cachondeo, sería muy buena broma.
    0 0