Come Over Gaming presenta su juego de terror psicológico DreamBack VR

2 ENE 2018  17:00

Redacción

4

El canal español Come Over Gaming se estrena en la creación de contenidos con la presentación de su primer juego de realidad virtual.

Come Over Gaming, con Eneko Celayeta al frente, da el salto al desarrollo de experiencias de realidad virtual introduciendo su primer título: DreamBack VR, un juego independiente de terror psicológico que llegará a Rift y Vive. DreamBack tratará de jugar con nuestra mente gracias a su atmósfera siniestra y a la historia de fondo que transcurre en Rickfford Mansion, una antigua mansión victoriana ubicada en Ludlow, Reino Unido.

 

"La historia transcurre durante la noche del 22 de 1992. A veces, con el poder de nuestra subconsciencia, podemos revivir experiencias olvidadas. Ésto puede cambiar nuestra vida para siempre", explica Celayeta.

 

Primera captura de DreamBack VR.

 

El título consistirá en inspeccionar las habitaciones disponibles para encontrar la llave que nos permitirá avanzar hacia la siguiente zona. Las interacciones que podremos realizar consistirán en acciones como abrir puertas (con o sin llave), inspeccionar objetos, abrir cajones, encender luces, guardar la partida, leer información adicional sobre diferentes objetos, o leer notas importantes que nos sumergirán en la historia.

 

Los efectos de sonido y la música jugarán un papel importante en la inmersión, ya que serán elementos clave para hacernos sentir una experiencia única de terror. "La atmósfera recreada te hará sentir tensión y horror con cada paso que avances", indican.

 

El equipo no ha comunicado la fecha de salida de su primer juego, que será compatible con la plataforma de SteamVR y Oculus.