El shooter ShadowTracker disponible para Rift

29 DIC 2017  10:40

Redacción

3

Tencent lanzó su primer juego de realidad virtual, previamente presentado como exclusivo de Viveport Arcade, en la tienda de Oculus.

El juego ShadowTracker, que fue presentado en mayo por Tencent Games como un título exclusivo de Viveport Arcade, la iniciativa de HTC para locales recreativos, llegó este mes de diciembre a la plataforma de Oculus.

 

ShadowTracker es un shooter con desplazamiento mediante teletransporte y soporte de controladores de movimiento, que nos traslada a un futuro no muy lejano donde la Tierra se ha convertido en un caos debido a una lluvia de meteoritos. Nuestro objetivo, tomando el rol de un super soldado, será recuperar lo que ha robado la organización Faceless, una caja negra con la información científica que permitirá restaurar el equilibrio de nuestro planeta. Derrotando a los soldados de la organización enemiga, trataremos de superar los diferentes desafíos que vayan surgiendo, que incluyen mecánicas como escalada, sigilo, enfrentamientos con jefes, y secuencias de conducción que van sobre raíles, entre otros.

 

 

En una entrevista con el equipo de Oculus, Cynthia Xu, Senior Business Development Manager de Tencent, ha comentado que el título inicialmente tenía solo soporte de gamepad, pero que al disponer de Touch, añadieron esta forma de control más inmersiva para las mecánicas del título. La locomoción se basa en teletransporte, pero a puntos fijos y ajustando la orientación para que quedemos siempre centrados hacia los sensores, o el punto central definido.

 

Shadow Tracker está disponible en la tienda de Oculus por 19,99€.

ShadowTracker (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2017

In the not too distant future, Earth is in chaos due to a meteor strike, and a Black Box loaded with scientific information to repair Earth is stolen by a cult organization called Faceless. In ...

Nota de los usuarios

?