Khalid será el próximo artista con experiencia de realidad virtual de Sony

La iniciativa musical Lost in Music presenta el plan para 2018, que incluye una nueva experiencia musical de realidad virtual para PSVR.

28 DIC 2017  13:30

Harold

Khalid será el próximo artista con experiencia de realidad virtual de Sony

Sony ha anunciado que el cantante Khalid, nominado recientemente a cinco premios GRAMMY, incluido mejor artista nuevo, formará parte de la segunda acción de Lost in Music. Una iniciativa que combina conciertos en directo y vídeos musicales en realidad virtual. Este año 2017 pudimos ver como el duo The Chainsmokers daba el salto con una experiencia de realidad virtual interactiva que nos sumergía en el tema 'París'.

 

 

El 15 de marzo de 2018 debutará en el evento SXSW un vídeo musical de realidad virtual con uno de los temas de Khalid. El vídeo utilizará la tecnología de mapeo de proyección de realidad virtual de Sony Interactive Entertainment, Aniplex y Kayac, que permite crear contenido estereoscópico de 360 grados. "En el mundo virtual, los usuarios podrán interactuar con la música de Khalid de maneras completamente nuevas", explica Sony. Comentario que parece sugerir que se tratará de una experiencia similar a la de Paris VR de The Chainsmokers.

 

La experiencia de realidad virtual de Khalid llegará a PlayStation Store en la primavera de 2018, con compatibilidad para PSVR y posiblemente gratis, como la primera experiencia de Lost in Music.

Comentarios

Enlace al foro