(INOCENTADA) GTA 5 VR llegará en exclusiva para Windows MR

Tras el lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files, Rockstar da un paso más allá y anuncia la primera adaptación completa a realidad virtual de una de sus sagas más populares. Esta vez, y por exigencias empresariales, en exclusiva para Microsoft VR.

28 DIC 2017  14:45

knob2001

23 comentarios

(INOCENTADA) GTA 5 VR llegará en exclusiva para Windows MR

Rockstar no ha anunciado GTA 5 VR. Esta noticia ha sido una inocentada del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

 

Se terminaron los inventos de Vorpx para visitar las calles de Grand Theft Auto V de manera virtual. En una noticia que ha pillado desprevenidos a muchísimos medios del sector, Rockstar anunció esta mañana -y por sorpresa- que ha llegado el momento de dar el salto virtual. A partir de esta noche, 28 de Diciembre (Horario GMT), Rockstar ofrecerá a todos los usuarios de Microsoft VR la oportunidad -en exclusiva y de manera gratuita- de disfrutar de GTA-V como nunca.

 

GTA 5 VR llegará a todos los visores de Windows Mixed Reality después las conversaciones que han mantenido durante el último año Oculus, Vive HTC y WMR, siendo esta última la ganadora en la puja sobre quién se llevaría este título (y la posibilidad de toda la saga) a su terreno virtual. Microsoft espera que las ventas de sus visores se disparen un 200% gracias a esta inversión en exclusiva. Si dispones ya del juego, Rockstar te permite descargar el patch de 2 Megabytes que actualiza la versión normal a la versión VR.

 

Pero no todo son buenas noticias. El juego, aún estando completo, llevará incorporado un límite de "tiempo de juego". Siguiendo las últimas tendencias de la industria del videojuego, el usuario deberá de adquirir bonos de tiempo (precio aún a determinar, aunque se han filtrado precios de 5$ por cada 20 min de juego real) y dispondrá de miles de artículos para desbloquear, tales como vehículos, edificaciones o modos de historia en el formato de compra de cofres. El grado de acierto en las probabilidades de este sistema de compra será del 30-40% por cofre.

 

Publicado originalmente en el año 2013 y adecuado a última generación de consolas y PC en 2014 y 2015, respectivamente, GTA-V se ha convertido en el juego más vendido de la historia. Hace poco, la oficina del Estudio sobre la Conducta de Videojuego publicó un estudio afirmando que las características de este título: los asesinatos, la prostitución, la compraventa de armas y las persecuciones atropellando peatonesponen en entredicho que el ser humano sea "intrínsicamente" una buena persona. Hace dos años esta misma oficina ya alertó de la mala influencia de la Realidad Virtual sobre la comunidad de jugadores , sobre todo en cuanto a la pérdida de "humanidad" o de "alma" y la aceptación de que el jugador apreciaría más el mundo virtual que la propia realidad que le rodea.

 

Los requisitos técnicos que Rockstar ha propuesto como "mínimos" serán el nuevo estándar ULTRA-VR: dos 1080Ti en formato SLI en conjunto con 32Gb de RAM para cargar las texturas 4K, un SSD de 1Tb dedicados y 4 Cores XEON 5. 

 

El juego saldrá en 2 versiones diferentes: GTA-V normal y el paquete DeluXe, que añadirá una cadena de oro para el cuello con tracking incorporado, dos anillos de diamante, un chandal Adidas azul y una caja de munición real (pendiente de la legislación de cada país). También se rumorea que Sony ha adquirido el título para su sistema virtual PSVR con soporte exclusivamente a PS4 normal. Aquellos poseedores de la PS4 Pro deberán de hacer un Downgrade en el firmware para adecuar la potencia a su hermana pequeña o de lo contrario no podrán arrancar el juego. De momento en PSVR no tendrá soporte ni para Moves ni para gamepad, siendo solo posible jugarlo con varios utensilios de cocina bluetooth y para escenas de conducción, se usará el propio vehículo del usuario

 

Si quieres participar en la oferta de salida (media hora de juego gratis, un palillo de oro y un limpiador para las lentes personalizado) solo tienes que rellenar este FORMULARIO

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • Joder que inocente soy.
    No me he enterado hasta que he leido los comentarios jajajaja
    4 0
  • Muy bueno el artículo, conforme iba leyendo me iba descojonado cada vez más. lol
    1 0
  • cercata:
     Liquid326:y lo del pago por tiempo, buenísimo xD

    Que peligro, como lo lea Mr Zelnick ... mejor no darles ideas, que ellos inventaron cosas como el pase de temporada.


    Quita quita, que es lo primero que he pensado... con tantas subscripciones que nos rodean... Netflix, HBO, PSN, Spotify... etc etc etc etc... miedo me da, aunque está claro hacia donde vamos...
    0 0