Star Trek: Bridge Crew se actualiza con soporte de Windows MR y pantalla tradicional

21 DIC 2017  19:12

Redacción

El título de Ubisoft añade la opción de juego cruzado con usuarios sin visor y mejora la compatibilidad con Windows Mixed Reality.

El simulador espacial cooperativo para 4 jugadores de Ubisoft, Star Trek: Bridge Crew, ha recibido una actualización gratuita para todas las plataformas que permite jugar al juego en pantalla tradicional, abriendo la puerta a contar con más usuarios con los que embarcarnos en la campaña cooperativa. A partir de ahora los nuevos jugadores podrán unirse a pilotar la nave U.S.S. Aegis, o la U.S.S. Enterprise NCC-1701, utilizando gamepad o teclado y ratón.

 

 

La actualización también mejora el soporte de los visores de Windows Mixed Reality, añadiendo más opciones con las que explorar el espacio.

 

Star Trek: Bridge Crew está disponible por 49,99€ a través de la tienda de OculusSteam y PlayStation Store.

Star Trek: Bridge Crew (PC)

7

Lanzamiento / Mayo 30, 2017

Star Trek: Bridge Crew te sumergirá en el universo de Star Trek gracias a la RV. El juego os pondrá a tus amigos y a ti al mando de la U.S.S. Aegis. Vuestra misión es explorar una zona ignota del ...

Nota de los usuarios

?

Star Trek: Bridge Crew (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Mayo 30, 2017

Star Trek™: Bridge Crew te sumergirá en el universo de Star Trek (compatible con RV). El juego os pondrá a tus amigos y a ti al mando de la U.S.S. Aegis.Vuestra misión es explorar una zona ignota ...

Nota de los usuarios

?