Arizona Sunshine añadirá en PC las armas para dos manos

El nuevo modo que Vertigo desarrolló para PSVR estará disponible en PC con compatibilidad para los controladores de movimiento, además del periférico PP Gun.

21 DIC 2017  17:24

Harold

1 comentarios

Arizona Sunshine añadirá en PC las armas para dos manos

Vertigo Games ha anunciado una nueva actualización que llegará próximamente para la versión de PC de su shooter postapocalíptico Arizona Sunshine. El título integrará el modo de armas de dos manos que crearon específicamente para el Aim Controller de PlayStation VR. El nuevo modo añade un total de 13 armas nuevas que podremos controlar con los controladores de movimiento o con la PP Gun, un periférico compatible con Vive que contó con una campaña en Indiegogo sin éxito. El dispositivo que requiere de Vive Tracker no indica su precio en la página oficial, pero en su campaña de crowfunding tenía un coste de 338 dólares.

 

"Para garantizar que todos puedan jugar al modo a dos manos, también admitirá los controladores de movimiento normales. Solo queremos que los jugadores tengan en cuenta de que este modo fue diseñado para un periférico de dos manos que será el que ofrecerá la experiencia óptima", explica Richard Stitselaar, director del juego.

 


El nuevo modo llegará gratis a todos los visores de PC compatibles como Vive, Rift y los de la plataforma de Windows Mixed Reality.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo quiero un Manut VR para mis Oculus, pero estan agotados !!!!
    0 0