Street View ahora con navegación en Google Earth VR

Desplázate a través de las diferentes imágenes en 360º del modo Street View sin tener que salir a la vista normal.

21 DIC 2017  12:35

Harold

2 comentarios

Street View ahora con navegación en Google Earth VR

La llegada de Street View a Google Earth VR ocurrió hace unos meses, pero tenía el inconveniente de que teníamos que salir del modo para cambiar a otra posición. Situación que han solventado con el añadido de la navegación en Street View. Una forma de disfrutar de todas las vistas, imágenes en 360º, siempre y cuando tengamos una adyacente, permitiéndonos así "pasear por las calles y caminos como si realmente estuviéramos allí". Google también ha introducido una serie de ajustes para que se utilice el ancho de banda de forma más eficiente, consiguiendo tiempos de carga más rápidos.

 

Para navegar entre las fotos de Street View 360 tendremos que seleccionar el ícono en la dirección de la siguiente foto 360 que esté conectada. Según indican, esta característica solo está disponible cuando accedemos al modo Street View mediante el apuntado del láser hacia la esfera de vista previa y apretamos el gatillo. No es compatible por el momento cuando nos colocamos la esfera sobre nuestra cabeza.

 

 

Google Earth VR se encuentra disponible gratis para Rift y Vive a través de Steam y de la tienda de Oculus.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    funciona perfecto, una gozada absoluta. El día que tengamos Street View en estereoscópico va a ser la locura. Si alguien quiere hacerse una idea en Gala360 hay galerias de varias ciudades en 360 estereo bastante increibles, aunque lucen bastante mejor en GearVR que en el CV1, por la nitidez.

    Saludos
    5 0
  • Dzbelio

    Dzbelio

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Esta es la mejor aplicación que hay hasta la fecha sin duda. menudo pepino el google earth.
    2 0