3Glasses presenta el Blubur S2 compatible con Windows MR

Un visor con las mismas especificaciones estándar que el resto de la plataforma, pero que parece contar con un accesorio para auriculares integrados. Blubur S2 estará disponible en China a principios de febrero de 2018.

20 DIC 2017  10:41

Harold

7 comentarios

3Glasses presenta el Blubur S2 compatible con Windows MR

Hace poco más de un año que Microsoft anunció su colaboración con el fabricante chino 3Glasses para que se sumara al resto de compañías que producirían un visor compatible con Windows Mixed Reality. Por aquel entonces la compañía contaba con el visor Blubur S1 que requería de sensores ópticos externos y, además, tenía un sistema de sujeción diferente al diadema que llevan todos los de Microsoft. Características que han cambiado con el nuevo Blubur S2 que ha presentado la empresa china.

 

Posicionamiento absoluto inside-out y sujeción de tipo diadema.

 

Al igual que el resto de visores de Windows MR, a excepción del de Samsung, el Blubur S2 cuenta también con dos pantallas LCD de 1440x1440 con un ángulo de visión de 105º, así como las dos cámaras frontales para el posicionamiento inside-out y el característico sistema de sujeción de tipo diadema que permite que podamos levantar la parte delantera a modo visera. También cuenta con los controladores de movimiento que parecen ser los genéricos de todos los visores, sin ninguna variación como los del Odyssey de Samsung.

 

Accesorio con auriculares integrados.

 

Una de las diferencias, respecto a otros visores de la plataforma, es que parece que incluye o existe la opción de adquirir un accesorio que viene con auriculares integrados, algo que solo tenemos disponible con el también visor de Samsung, que incluye los auriculares de AKG.

 

 

A día de hoy son ya un total de ocho fabricantes los que ofrecen visores basados en la plataforma de Microsoft: Acer, Lenovo, Dell, HP, Asus, Samsung, Fujitsu, y 3Glasses.

 

3Glasses Blubur S2 está disponible para su precompra en China por 3998 RMB (aproximadamente 513€), y sus envíos se llevarán a cabo a principios de febrero de 2018.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    A ver si lo he entendido bien......este visor tiene las mismas características que el resto de visores, llega mas tarde y es mas caro?.......... lo va a petar fijo.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Y ese es el precio para China ... si salen aqui seguro que es mas caro !!!! eek
    2 0
  • A ver, a los chinos siempre se les ha dado bien lo de copiar, pero siempre para sacarlo más barato!!

    Creo que podríamos representar a 3Glasses con este gif:

    8 0
  • Vaya timo... esta marca es tipo Pimax por lo que he podido saber... quién se va a gastar 500 euros pudiendo comprar por ese precio unas Samsung, Lenovo o cualquier otra marca de más calidad.
    0 1
  • Eskay

    Eskay

    Visores

    Samsung Odyssey
    Por ahora aqui en europa no se pueden comprar las samsung, asi que estas por ahora estan descartadas. Lo que podria hacerlas atractivas seria la implementación para regular el ipd ya que a dia de hoy la gama WMR no lo llevan excepto las samsung, sin tenerlo por la información de la noticia, no valen la pena y mas a ese precio.
    0 0
  • Dzbelio

    Dzbelio

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Se está llenando todo de casquichurris. Copias unos de otros y para colmo más caros. Qué pretenderán?
    1 0
  • Redier

    Redier

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Parece que la estrategia de Microsoft es más sutil. Inundas el mercado de HMDS, unos mas caros, otros más baratos con el objetivo de confundir al consumidor sin conocimientos suficientes en RV. Así entre tanto HMD el consumidor cree que está eligiendo algo, cuando lo único que elige es el color de la caja.
    0 0