ARK Park se retrasa a la primavera de 2018

19 DIC 2017  13:34

Redacción

4

El juego de exploración no estará disponible finalmente en diciembre, ya que Snail Games necesita más tiempo para terminarlo.

ARK Park, el spin-off de ARK: Survival Evolved, cuyo lanzamiento en PSVR estaba previsto para este mes, llegará finalmente en la primavera del año que viene, según ha confirmado la desarrolladora Snail Games vía Twitter.

 

 

El equipo se disculpa por cualquier inconveniente que pueda causar el retraso, que surge debido a que necesitan un poco más de tiempo.

 

ARK Park nos invitará a descubrir más de 100 criaturas que podremos visitar por todo el parque, además de la posibilidad de explorar en multijugador los 10 mapas disponibles y enfrentarnos en un modo extra a dinosaurios que tratarán de tomar una base.

 

El título llegará en 2018 a la misma vez para PSVR, Rift y Vive.

ARK Park (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park es un juego de aventura multijugador de realidad virtual diseñado de principio a fin para generar una inmersión en un parque temático de dinosaurios. Esta experiencia interactiva cumplirá ...

Nota de los usuarios

5

Ark Park (PC)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park is a multiplayer exploration experience that has been designed from the ground up to harness the most immersive VR theme park available on PC platform. This interactive experience will ...

Nota de los usuarios

3