Coliseum nos ofrece una experiencia gratuita basada en The Gallery 2

19 DIC 2017  10:47

Redacción

1

Adéntrate en el universo de The Gallery, prueba las opciones de locomoción y defiéndete de enemigos en esta demo gratuita para Rift, Vive y Windows MR.

Cloudhead Games ha lanzado una experiencia gratuita extraída del episodio 2 de The Gallery que lanzaron hace dos meses. En The Heart of the Emberstone: Coliseum tenemos la oportunidad de adentrarnos en su mundo de misterio, fantasía y aventura, además de practicar la interacción con los guantes. Según los creadores, Coliseum sirve para hacernos una idea del título, si no hemos jugado nunca, o para practicar o enseñar una demo a un amigo.

 

"En realidad, queríamos romper la monotonía del arcade habitual en realidad virtual con un poco de una aventura más grande. Coliseum es un escaparate para que los entusiastas como tú experimenten gratis juegos de realidad virtual e historias hechos a medida", explica el equipo.

 

 

La experiencia, además de sumergirnos en su mundo, ofrece la posibilidad de probar diferentes métodos de locomoción, apilar, lanzar y destruir objetos con nuestros poderes de telekinesis, que ejercemos con nuestra manos, y probar el Arbalest, un lanzador de energía con el que eliminar cadáveres que encontremos y alienígenas que se acerquen por el aire.

 

Los responsables de The Gallery nos animan a adquirir el juego completo si nos gusta la demo. Podemos conocer más acerca de Heart of the Emberstone, el episodio 2 de The Gallery, en su correspondiente análisis.

 

La experiencia gratuita es compatible con Rift, Vive y Windows MR, y podemos encontrarla a través de la tienda de Oculus y Steam.

Heart of the Emberstone: Coliseum (PC)

Lanzamiento / Diciembre 18, 2017

From the DevsWe hope you enjoy this special sandbox version of the Coliseum level from The Gallery: Heart of the Emberstone, built for you to easily try and share a piece of the experience. ...

Nota de los usuarios

7