Jedi Challenges del visor de realidad aumentada de Lenovo tendrá más contenido

15 DIC 2017  15:30

Redacción

La aplicación compatible con el visor Lenovo Mirage AR lanzará una nueva actualización con nuevas opciones para cada modo.

Disney, Lucasfilm, y Lenovo han anunciado una expansión de contenido para Star Wars: Jedi Challenges, que añadirá a la experiencia de realidad aumentada un nuevo planeta y personajes de la nueva película de Star Wars, Los últimos Jedi, que se estrena hoy viernes en los cines. El producto original está formado por el visor de realidad aumentada Lenovo Mirage AR, que requiere de un teléfono móvil (Android o iOS), y la aplicación Star Wars: Jedi Challenges que ofrece tres modos de juego.

 

Esta nueva actualización de la aplicación Jedi Challenges, que llegará en enero, añadirá lo siguiente:

  • Nuevo duelo de espada láser: Podremos enfrentarnos al mismo tiempo a dos guardias pretorianos de la película Los Últimos Jedi.
  • Nuevo planeta para combate estratégico: Tres niveles nuevos en el planeta Crait que incluyen nuevos enemigos como el AT-M6 de la Primera Orden.
  • Nuevo contenido para el modo de asalto: Nuevos niveles y enemigos, incluidos el stormtrooper ejecutor de la Primera Orden y el stormtrooper de control de disturbios.
  • Porgs: Recibiremos porgs como premios.

 

 

En cuanto a su funcionamiento utiliza un tracking óptico que captura una baliza marcadora de luz que colocamos por el suelo, gracias a las dos cámaras frontales del visor. El móvil, que se coloca en la parte superior, refleja la imagen estereoscópica en las lentes transparentes y produce el efecto que aumenta nuestro espacio real, superponiendo los diferentes elementos según el modo de juego elegido. Según indican consigue un FOV de 60º horizontal y de 33º vertical.

 

 

El paquete de Jedi Challenges, que incluye el visor, tiene un precio de 199 dólares en Estados Unidos, donde lleva disponible desde de noviembre. En España estará disponible a principios de 2018.