The Unspoken ya tiene campaña para un jugador con Acolytes

Adéntrate en el universo místico de The Unspoken con la nueva campaña gratuita para aquellos que ya tienen el juego.

15 DIC 2017  9:00

Harold

3 comentarios

The Unspoken ya tiene campaña para un jugador con Acolytes

Insomniac Games ha lanzado para The Unspoken la actualización gratuita Acolytes, que añade campaña para un jugador con una historia que nos sumerge en los bajos fondos de los duelos de archimagos de Chicago.

 

Tomando el papel de una prometedora estrella del club de la lucha mágico de The Unspoken, tendremos que resolver el asesinato de dos de nuestros discípulos. Un proceso que nos llevará a derrotar demonios, luchar contra poderosos espectros, y explorar los santuarios que se ocultan por la ciudad de Chicago con el fin de descubrir la verdad y salvar nuestro pellejo.

 

 

Al igual que en el modo multijugador, tenemos a nuestra disposición de cinco clases a elegir con las que podemos conjurar más de 30 hechizos, todos ellos con nuestras manos que utilizaremos para levitar coches y más.

 

The Unspoken se encuentra disponible en la tienda de Oculus normalmente por 29,99€, pero gracias a las Ofertas de Invierno podemos conseguir el juego por 19,99€.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Muy buena noticia. Me gustó mucho el multiplayer, a ver que tal el modo en solitario.
    2 0
  • jamolo

    jamolo

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Por fin!!! Que soy muy manco en el multiplayer!!!!
    3 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Aunque todavía no me la he pasado entera me ha sorprendido bastante la campaña single player. Me imaginaba que serían unas cuantas peleas contra bots con un hilo argumental de fondo y alguna escenita por ahí, pero no, se han currado bastante contenido nuevo. La ambientación del juego si ya era buena, en la campaña aun es mejor, puro comic.
    Los bichos nuevos y la ciudad en general son una pasada. Aunque me da que es bastante corta (poco más de una hora) se agradece que sigan haciendo actualizaciones cada pocos meses y expandiendo el universo del juego. Sigue siendo uno de los mejores de lanzamiento de touch y creo que el único por el que pagaría.

    Saludos
    4 0