Jugon Virtual gana el premio The App People en los TAD Awards

La edición de 2017 de los TAD Awards, centrada en el campo de la realidad extendida, contó con una categoría más.

14 DIC 2017  18:20

Harold

18 comentarios

Jugon Virtual gana el premio The App People en los TAD Awards

Ayer por la tarde, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, tuvo lugar la entrega de premios de los TAD Awards en los que, además del ya conocido premio al mejor proyecto de XR, que fue entregado a Exovite por HoloSurg, la organización de The App Date también otorgó el galardón The App People a Carlos Bolívar y Teresa "Caty" Cátedra, creadores del canal de YouTube Jugon Virtual que cuenta actualmente con más de 75.000 suscriptores.

 

Un reconocimiento que reciben por sus aportaciones al mundo de la realidad extendida, lanzando iniciativas como el evento VR Gamer Spain que celebraron el pasado 22 de septiembre en Madrid. Una cita que acogió a más de 500 personas presencialmente y otras 7.500 virtualmente. El equipo prepara la segunda edición para 2018 que tratará de dar cabida a un mayor número de desarrolladores dedicados a la creación de juegos inmersivos.

 

Entre sus futuros planes se encuentra Liga VR, una plataforma de competición que pudimos ver en acción en la Barcelona Games World, y que lanzarán pronto.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • Muchas felicidades, te lo mereces tío!

    Ya te veo de aquí poco firmando autógrafos por la calle wink
    1 0
  • No me extraña, se lo cirran mucho, algunas intros son brutales !!!!

    El juego de la prision no me mola mucho, pero sus videos son la hostia
    1 0
  • jajjajaajajaj me muero..... gran aportacion si jajajajajajajaj..... venga hombre jajajajaja... que venga RUBIUS... el premio es suyo ajjaajja
    3 6
  • Felicidades !!! Merecido sin duda. Y que no decaiga
    1 0